¿Qué es la fuerza?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Qué es la fuerza?
En este foro se habla mucho o mas bien demasiado de como obtener mas fuerza, pero he buscado y no he encontrado una respuesta concreta a lo que es la fuerza, es decir una definicion precisa de ella, me gustaria que ustedes me dieran sus definiciones personales de que es la fuerza, ¿Una mayor coordinacion neuromuscular?
Salu2!
Salu2!
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Puedes buscar en google para una defenición más exacta de la fuerza. en este foro encontrarás opiniones dispares y, en ocasiones, poco elaboradas, debido al desconocimiento (que no se me ofenda nadie).
Te daré la mía, para echar a rodadr la bola:
Fuerza es la capacidad de llevar a cabo un trabajo máximo, en un período corto de tiempo.
Profundizando un poco más, yo divido, de forma artificial, a efectos de análisis, la fuerza en dos factores:
-La capacidad contráctil de las fibras musculares, es decir, la capacidad de las fibras de llevar a cabo ese trabajo.
-La coordinación neuromuscular, que es la eficiencia del sistema neuromuscular de reclutar las fibras musculares para llevar a cabao ese trabajo.
Te daré la mía, para echar a rodadr la bola:
Fuerza es la capacidad de llevar a cabo un trabajo máximo, en un período corto de tiempo.
Profundizando un poco más, yo divido, de forma artificial, a efectos de análisis, la fuerza en dos factores:
-La capacidad contráctil de las fibras musculares, es decir, la capacidad de las fibras de llevar a cabo ese trabajo.
-La coordinación neuromuscular, que es la eficiencia del sistema neuromuscular de reclutar las fibras musculares para llevar a cabao ese trabajo.
No estoy para naaaaaaaaaaaada de acuerdo con tus definiciones Lights Out!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lights Out escribió:La coordinación neuromuscular, que es la eficiencia del sistema neuromuscular de reclutar las fibras musculares para llevar a cabao ese trabajo.
Todo el mundo sabe que la verdadera definicion es esta y no hay mas:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Fuerza
Saludossss
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Entonces, ¿karkian es Darth Vader?Victor-21 escribió:No estoy para naaaaaaaaaaaada de acuerdo con tus definiciones Lights Out!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lights Out escribió:La coordinación neuromuscular, que es la eficiencia del sistema neuromuscular de reclutar las fibras musculares para llevar a cabao ese trabajo.![]()
![]()
Saludossss
Oye vic, pero ahi en wikipedia dice de la fuerza de un jedi, osea de enfoca en eso en lo que es la fuerza, pero en una pelicula, yo me refiero aque es la fuerza pero a nivel muscular, en serio no te lo tomes a mal pero no me convencio mucho esa definicion, me convence mas la de Ligths Out.No estoy para naaaaaaaaaaaada de acuerdo con tus definiciones Lights Out!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossss
Slu2!
Uhmm....hoy no vamos sobrados de humor eh?NeKeR escribió:Oye vic, pero ahi en wikipedia dice de la fuerza de un jedi, osea de enfoca en eso en lo que es la fuerza, pero en una pelicula, yo me refiero aque es la fuerza pero a nivel muscular, en serio no te lo tomes a mal pero no me convencio mucho esa definicion, me convence mas la de Ligths Out.
no es necesario poner dt pues en fisica la magnitud tiempo es considerada siempre como variacion (o delta)FGL escribió:no mas bien a es (dv/dt), y si tienes v como s/t, Av es As/tkg211321 escribió:a=Av????? no, a=Av/tFGL escribió:Fuerza es masa por aceleración (F=ma), o lo que es lo mismo, masa por incremento de velocidad (F=M(Av)).