Teneis referencias sobre el dojo feilen aikido?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Teneis referencias sobre el dojo feilen aikido?

Mensaje por IsmaelP »

Estoy consultando dojos de aikido por bcn y este dojo es el que mas cerca me coje de casa. Me gustaria que me dierais referencias de este dojo. Me han comentado que es serio en sus practicas, pero me gustaria tener vuestra opinion. Un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Es uno de los dojos de Aikido donde estuve, allí pasé un año hasta que lo dejé por el Hapkido.

Te confirmo que es un buen dojo, el mejor de los que probé, hacen clase cada dia, mañana, tarde y noche, incluso los sábados por la mañana y siempre está lleno, hacen clases separadas de mano vacía o armas.

Saludos a Michelle Feilen y Francisco Manchón, dos buenos instructores de mucho nivel, algunas clases las da otro (no me acuerdo como se llama), también con muy buen nivel. Estos instructores viajan mucho a Estados Unidos y a Japón para "mantenerse al dia" y de vez en cuando traen alguna celebridad extranjera a dar clase en este dojo.

De todos modos, por esa zona hay más dojos de Aikido o similares, pásate por ellos antes de creer a ciegas lo que te digo.

A10.
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

Siguen la línea de Yamda Sensei. Son de los poquísmos aikidokas que viven del aikido
Joy
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Joy »

Hola IsmaelP,

Yo entrené Aikido en dicho dojo durante un año y medio y puedo corroborar todo lo dicho por josep-bcn. En mi opinión, son de lo mejorcito de Catalunya.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Como dice Josep, mira otros dojos antes.No está mal, sobretodo por los horarios pero como en todos lados tienen sus royos. Estuve por allí una temporada hasta que trajeron a Sensei Angel Alvarez para hacer una exhibición. Como angel se estableció ,más adelante también en Barcelona se dejaron de hablar. Angel es el alumno más antiguo de Yamada y eso que dicen seguirle bastante en su estilo. Para que veas que en todos lados cuecen..........Ya hace tiempo que dejé el Aikido pero me quedo con Angel. Si lo tienes cerca de casa también es un factor a tener en cuenta. Tu mismo..........
Responder