Pues tras el exito de la entrevista realizada a ABRAHAM ROQUEÑI, damos paso a otro gran luchador CESAR CORDOBA.
Asi que siguiendo el formato anterior abrimos este pos it para que empeceis a formular vuestra preguntas, como anteriormente sera eliminado todo lo que no tenga que ver con el tema de la entrevista o cualquier comentario extra.
Dejare el pos it un par de semanas y luego con la ayuda de JOSEP BCN y CHIQUITIN le pasaremos las preguntas a CESAR para mas tarde publicar la entrevista completa.
agur
Última edición por MAET el 14 Nov 2006 01:19, editado 1 vez en total.
wenasss! no se muy bien como va esto, pero weno... Quería comentar que el pasado dia 13 sabado estube en el curso q impartió cesar cordoba en cadiz, y me encanto, ya no solo me lo pasé muy bien, y las 4 horas se me hicieron cortisimas, sino que me sorprendio la actitud de cesar y de lloret, son dos grandes campeones dentro del ring,y se nota que también lo son fuera, se portaron genial con nosotros...
Alguna preguntiya para cesar cordoba pues...me gustaría saber cuando es el próximo curso donde participe él , o la próxima competición, y el lugar...si me es posible conseguir alguna camiseta o accesorio con su foto, jeje, y por ultimo si sería posible q me diera algun consejillo d cara a la competición, yo practico full contact, llevo cerk d añito y medio, y x fin voy a competir, asi q todas las palabras de consejo serán bienvenidas..y nada mas, mucha suerte y hasta prontoo!
Enhorabuena por toda tu carrera, ya que pienso que eres uno de los mejores exponentes del estado de los deportes de combate en España. Sólo dos preguntas cortas:
¿cuál ha sido para ti tu mejor combate?
¿cuál ha sido el combate de donde has salido menos contento y por qué?
Gracias campeon y a olvidar lo de Canarias y a mirar hacia adelante con confianza que hay mucho "cazador" todavía
Primero decirle que eres mi idolo y luego preguntas
¿para cuando pelearas en gran canaria?espero que pronto
¿tu rival mas duro?
¿Tu victoria preferida?
-me gusatria saber si has peleado alguna vez en thai con codos o si tienes previsto hacerlo proximamente.
-En la web de WKN pone que eres campeon del mundo de kick y no de thai boxing tal y como se anunciaba en el cartel de la velada. Podrias aclarar un poco esto?
-Recuerdas tu primer combate en amateur y en que modalidad fue? Has perdido alguna vez en esa categoria?
-Crees que España esta a un buen nivel de kick y de thai en lo que a competidores se refiere si nos comparamos con paises como francia, holanda o incluso tailandia? Y aqui te toca mojarte jeje: Cuales son en tu opinion los 3 mejores luchadores que tenemos en España en kick o thai?
Gracias un saludo y palanteee
Última edición por Ganxito el 11 Jun 2006 04:24, editado 1 vez en total.