Bueno, tiene algunas cosas interesantes aunque la escenografía deja bastante que desear. Eso de el "bueno" vestido de kimono y hakama contra el "malvado" skinhead tatuado en camiseta de tiras y pantalones mimetizados es un poco ridículo.
a mi lo que no me ha gustado es esa chaqueta tipo adidas del color azulete judoka con un parche en la espalda + hakama.
luego el ataque con el tambo descentente no es real, va a golpear detras de donde esta el.
A el cinturon blanco evidentemente no se le puede judgar, no es criticable ademas no es que sea malo si es que es cinturon blanco.
por lo demas no esta mal, otro enfoque, mucha anticipacion y enfin, respetable. en mi opinion personal prefiero ver estas cosas que pantomimas energeticas de mando a distancia.
La estrategia es buena: poner a un cinturón blanco con un amarillo antes para que luego el de la chaqueta azul contra el malvado skinhead parezca una máquina de matar.
Ahora bien... como ese último sea el maestro... su nivel en ese video parece, como mucho, de 3er o 2º kyu.
Por cierto, acabo de encontrar otro video de los mismos.
Esta vez y para abrir boca, varios cinturones blancos contra un naranja y luego el naranja contra el boss. Aquí la actuación del master me ha gustado un poco más... parece más cercano al aikijujutsu, con algún atemi y todo.
Creo que después del skin head tenía que haber salido el Fran Rivera vestido de torero, más que nada para dar colorido a la demostración.. Igual se lo pone más difícil al del chandal azul (no entiendo esa vestimenta para un "supuesto" maestro..)
Este hombre entrena en Francia, y practica Aikijujitsu o como él lo llama "Real Aikido". Estuvo en el pasado festival de Paris-Bercy. El "Real Aikido" es un sistema que creó un tio de Serbia-Montenegro (no se si es serbio o montenegrino, tal como estan las cosas...), llamado Ljubomir Vračarević, derivado del Aikido, Judo y Jujitsu.