Hola foreros,
Quisiera compartir con vosotros una agradable anegdota.
Soy un karateka empedernido, sin embargo un día me pudo la curiosidad y, con la autorización del instructor, quise probar una clase de kajukembo. Estas son mis conclusiones:
1- me pareció un arte fascinante, bastante completo y con tecnicas contundentes.
2- un instructor, Jaime Segui que no sólo detaca por su elevado nivel técnico, sino que también como individuo. Contrariamente a ciertos Sifus (ya sabemos cuales), en ningún momento D. Jaime me quiso persuadir de la supremacía de su estilo sobre los demás.
Da gusto encontrar personas que valoran más lo que se tiene en común (ser un artista marcial) que lo que nos diferencia (estilos).
A pesar de ser un karateka, recomiendo el kajukembo de manos de D. Jaime.
Cyrano
Gracias Kajukembo Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

el año que viene vuelvo a Valencia y por curiosidad....donde imparte este hombre las clases?
He hecho algo de investigacion personal y he encontrado este video en youtube:
Queria saber si el chico que sale sin kimono esta haciendo grappling o jiu jitsu o esos movimientos tambien se entrenan en el kajukembo?
Saludos.
He hecho algo de investigacion personal y he encontrado este video en youtube:
Queria saber si el chico que sale sin kimono esta haciendo grappling o jiu jitsu o esos movimientos tambien se entrenan en el kajukembo?
Saludos.
nass...
los que salen sin kimono evidentemente hacen grappling, peeerooo da la casualidad de que uno de ellos tambien es cinto negro de la KSDS que dirige A.Lopez (Kajukembo Self Defense Institue)
respecto a lo demas, el kjkb incorpora tecnicas de jiujitsu, tal y como nos explico A.Garcia en el seminario de Valencia, pero el forero KSDI Barcelona seguro que puede informarte mejor.
saludetes!!
los que salen sin kimono evidentemente hacen grappling, peeerooo da la casualidad de que uno de ellos tambien es cinto negro de la KSDS que dirige A.Lopez (Kajukembo Self Defense Institue)
respecto a lo demas, el kjkb incorpora tecnicas de jiujitsu, tal y como nos explico A.Garcia en el seminario de Valencia, pero el forero KSDI Barcelona seguro que puede informarte mejor.
saludetes!!