Gracias Kajukembo Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cyrano
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias Kajukembo Valencia

Mensaje por Cyrano »

Hola foreros,

Quisiera compartir con vosotros una agradable anegdota.
Soy un karateka empedernido, sin embargo un día me pudo la curiosidad y, con la autorización del instructor, quise probar una clase de kajukembo. Estas son mis conclusiones:
1- me pareció un arte fascinante, bastante completo y con tecnicas contundentes.
2- un instructor, Jaime Segui que no sólo detaca por su elevado nivel técnico, sino que también como individuo. Contrariamente a ciertos Sifus (ya sabemos cuales), en ningún momento D. Jaime me quiso persuadir de la supremacía de su estilo sobre los demás.

Da gusto encontrar personas que valoran más lo que se tiene en común (ser un artista marcial) que lo que nos diferencia (estilos).

A pesar de ser un karateka, recomiendo el kajukembo de manos de D. Jaime.

Cyrano
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Saludos atodos...

Me alegro de que tu experiencia haya sido positiva. Efectivamente, lo que debemos hacer es ser más respetuosos con los demás, compartir, no confrontrar.

Jaime es un gran instructor y persona. Un saludo de mi parte para él.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si

mis biceps todavia recuerdan los puños de su alumna.

saludetes!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

el año que viene vuelvo a Valencia y por curiosidad....donde imparte este hombre las clases?

He hecho algo de investigacion personal y he encontrado este video en youtube:

Queria saber si el chico que sale sin kimono esta haciendo grappling o jiu jitsu o esos movimientos tambien se entrenan en el kajukembo?

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

nass...

los que salen sin kimono evidentemente hacen grappling, peeerooo da la casualidad de que uno de ellos tambien es cinto negro de la KSDS que dirige A.Lopez (Kajukembo Self Defense Institue)

respecto a lo demas, el kjkb incorpora tecnicas de jiujitsu, tal y como nos explico A.Garcia en el seminario de Valencia, pero el forero KSDI Barcelona seguro que puede informarte mejor.

saludetes!!
Responder