Asín me he quedao
Me he comprado la Dojo
Moderadores: moderador suplente, admin
Me he comprado la Dojo
Y trae un artículo sobre Tomás Sanchez que esá bastante bien.
Asín me he quedao

Asín me he quedao
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

La revista Dojo esta cojonuda.
Yo personalmente siempre empiezo por la seccion de cartas de lo lectores, donde hay diversion asegurada, para mas tarde pasar a la seccion esa donde analizan los posibles resultados del combate entre dos estilos, lo cuales son elegidos aleatoriamente en cada numero.
Y respecto a Bruce Lee, con todo lo que llevo leido, podria escribir un libro.
Podrian cambiarse el nombre a revista Bruce Lee, en vez de Dojo.
Yo personalmente siempre empiezo por la seccion de cartas de lo lectores, donde hay diversion asegurada, para mas tarde pasar a la seccion esa donde analizan los posibles resultados del combate entre dos estilos, lo cuales son elegidos aleatoriamente en cada numero.
Y respecto a Bruce Lee, con todo lo que llevo leido, podria escribir un libro.
Podrian cambiarse el nombre a revista Bruce Lee, en vez de Dojo.
pues que quieres que te diga, la cinturón negro de este mes, tiene la peor portada que he visto en años para una revista de artes marciales. Sin embargo, tiene un par de artículos poco vistos como la historia del karate, entrevista al Thai Dragon Tony Jaa y al pibe que hace capoeira en la misma peli, también un equipo chino de Wu-Shu.. en fin, que no está mal después de todo!
-chong
-chong
Pinchad ahí para escuchar los gritos del Pedro Conde:
Mejor pinchen aquí.
http://www.muevamueva.com/grupo/karina/ ... TOMAME.htm
Para que escuchen como canta una andina.
Paul
Mejor pinchen aquí.
http://www.muevamueva.com/grupo/karina/ ... TOMAME.htm
Para que escuchen como canta una andina.
Paul
gracias por esforzaos en demostrarme que hay gente que está peor que yo...
Si si, hay gente que esta peor que tú.
En todo caso el siquiatrico aún tiene piezas disponibles para todos los foreros que quieran albergarse por allí.
PD. La revista Dojo esta disponible gratis, para todos los internos, a modo de terapia.
Paul
Si si, hay gente que esta peor que tú.
En todo caso el siquiatrico aún tiene piezas disponibles para todos los foreros que quieran albergarse por allí.
PD. La revista Dojo esta disponible gratis, para todos los internos, a modo de terapia.
Paul

[/img]