Hung Gar (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Hung Gar (video)

Mensaje por killer B »

Eh estado viendo varios videos de Hung Gar y me han parecido de lo más interesantes,lo encuentro muy efectivo y era para saver si alguin me podria dar información sobre este estilo.Es un estilo de Kung Fu?Dentro del Hung Gar has varios estilos diferentes?
Este es uno de los videos:

Saludos.
Antonio Peña Quintana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Antonio Peña Quintana »

Te puedo decir que el Hung Gar es un estilo de Kung Fu, que proviene del monaterio de Shaolin, su fundador fué Wong Fei, sobre su historia puedes ver varias páginas en Español en internet y bastantes en otros idíomas.
El Hung Gar tiene muchos años de historia y se ha ido desvirtuando con el paso del tiempo y por los maestros, pero las dos principales ramas de este estilo son las de Lam Sai Wing y la de Tang Fo.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Personalmente no me ha gustado nada el video.Veo los movimientos muy rigidos y algunos de ellos poco aplicables a la defensa personal.
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo »

Jackie Chan escribió:Personalmente no me ha gustado nada el video.Veo los movimientos muy rigidos y algunos de ellos poco aplicables a la defensa personal.
Coincido con "Jackie Chan" en cuanto a la baja calidad técnica mostrada en el video. Pertenece a la línea de Chiu Chi Ling que fuera aprendida a través de su padre, Chiu Kao. Chiu Wai (hermano de Chiu Chi Ling) imprime mayor "marcialidad" al sabor del mismo Hung Ka que ambos difunden.

*la rama de Hung que se muestra es buena, el problema es quién la muestra, en este caso.

Chiu Kao Sifu
Imagen

Chiu Wai Sifu
Imagen

Chiu Chi Ling Sifu (en el centro - detras)
Imagen

Saludos.
"徒弟選擇一個好師傅, 固然困難, 但師傅選擇一個好徒弟, 更加困難"
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B »

Bueno yo habia dicho que me habia gustado porque no conozco este arte marcial y no se distinguir si lo hace bien o no.De todas maneras sigo pensado que la "idea" de esas tecnicas esta muy bien.

Gracias por la informacion. :wink:

Saludos.
Responder