Bueno esa es la pregunta que me ago... alguien sabe algo sobre si mas oyama reto a bruce o si bruce reto a mas oyama???????, si no lo hicieron porque fue????? y a su parecer quien seria el vencedor????
Mas Oyama vs Bruce Lee
Moderadores: moderador suplente, admin
Mas Oyama vs Bruce Lee
Weno no se si alguien aya abierto un tema sobre esto si lo han hecho disculpen por repetirlo........
Bueno esa es la pregunta que me ago... alguien sabe algo sobre si mas oyama reto a bruce o si bruce reto a mas oyama???????, si no lo hicieron porque fue????? y a su parecer quien seria el vencedor????
Te juro que es algo que ni me habia planteado jamas.
Ni siquiera habia pensado que ambos pudieron haber coincidido por epoca.
El mundo de Bruce Lee y el de Oyama para mi son dos mundos muy distintos. Quizas sea por eso, y porque no suelo plantearme esta clase de preguntas por lo que nunca lo habia pensado.
En cuanto a quien ganaria... No dependeria de las reglas bajo las que se enfrentaran?
La pregunta que planteas solo tiene una forma de resolverse. Viendo el resultado del combate. Cosa imposible porque ambos ya no estan entre nosotros.
Ni siquiera habia pensado que ambos pudieron haber coincidido por epoca.
El mundo de Bruce Lee y el de Oyama para mi son dos mundos muy distintos. Quizas sea por eso, y porque no suelo plantearme esta clase de preguntas por lo que nunca lo habia pensado.
En cuanto a quien ganaria... No dependeria de las reglas bajo las que se enfrentaran?
La pregunta que planteas solo tiene una forma de resolverse. Viendo el resultado del combate. Cosa imposible porque ambos ya no estan entre nosotros.
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

Mas Oyama...
Hola, Elperrosuelto,
Soy un ferviente admirador de la vida y obra de Bruce Lee: su carisma, en todos las aspectos relacionados con las AA.MM., traspasa la barrera del celuloide y el papel impreso. Sin embargo, Lee era un artista marcial con notables aptitudes para el combate, pero no un peleador nato como Mas Oyama. Seamos realistas, en caso de toparse ambos mitos, no se les hubiera pasado por la cabeza enfrentarse, por cuestiones de pura lógica, ¿qué hubieran ganado con ello?; a lo sumo, lo pasarían en grande intercambiando conocimientos técnicos.

Un saludo,
Fer
Soy un ferviente admirador de la vida y obra de Bruce Lee: su carisma, en todos las aspectos relacionados con las AA.MM., traspasa la barrera del celuloide y el papel impreso. Sin embargo, Lee era un artista marcial con notables aptitudes para el combate, pero no un peleador nato como Mas Oyama. Seamos realistas, en caso de toparse ambos mitos, no se les hubiera pasado por la cabeza enfrentarse, por cuestiones de pura lógica, ¿qué hubieran ganado con ello?; a lo sumo, lo pasarían en grande intercambiando conocimientos técnicos.

Un saludo,
Fer
alguien sabe algo sobre si mas oyama reto a bruce o si bruce reto a mas oyama???????, si no lo hicieron porque fue????? y a su parecer quien seria el vencedor????
Hmmmm... déjame que lo medite un momento.
A ver... actor de segunda, con ciertas cualidades atléticas (muy mitificadas, por cierto), pocos años de entrenamiento (intensos, eso sí, pero pocos) y sin haberse enfrentado a nadie de mínima calidad técnica y acostumbrado al contacto total.
Y pretendemos enfrentar a ese tipo contra un auténtico guerrero, capaz de proezas físicas **BIEN DOCUMENTADAS**, partidario del contacto pleno y quien se probó a sí mismo durante décadas en combates **BIEN DOCUMENTADOS** frente a rivales de gran calibre.
En fin, la respuesta es obvia: Bruslito habría sido convertido en un guiñapo sanguinoliento en breves segundos.
PS. ¿Un poco pronto para las vacaciones de verano en el cole, no?
Hmmmm... déjame que lo medite un momento.
A ver... actor de segunda, con ciertas cualidades atléticas (muy mitificadas, por cierto), pocos años de entrenamiento (intensos, eso sí, pero pocos) y sin haberse enfrentado a nadie de mínima calidad técnica y acostumbrado al contacto total.
Y pretendemos enfrentar a ese tipo contra un auténtico guerrero, capaz de proezas físicas **BIEN DOCUMENTADAS**, partidario del contacto pleno y quien se probó a sí mismo durante décadas en combates **BIEN DOCUMENTADOS** frente a rivales de gran calibre.
En fin, la respuesta es obvia: Bruslito habría sido convertido en un guiñapo sanguinoliento en breves segundos.
PS. ¿Un poco pronto para las vacaciones de verano en el cole, no?
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Re: Mas Oyama...
Podrían muy bien haber luchado entre ellos, no veo porque lo ves como algo tan lejano. Si hasta gente como Týr todos los fines de semana practica combate libre con sus amigos, porque los atletas y estrella no les habría ocurrido hacer lo mismo?Loup escribió:Hola, Elperrosuelto,
Un saludo,
Fer
Creo que oido decir que Bruce lee ha desafiado fue a Muhammad Ali (ex-campeón mundial de box de los pesos pesados) a un combate solo de puños pero sin guantes, pero este rehusó.
Re: Mas Oyama vs Bruce Lee
Godhand escribió:alguien sabe algo sobre si mas oyama reto a bruce o si bruce reto a mas oyama???????, si no lo hicieron porque fue????? y a su parecer quien seria el vencedor????
y por no abrir un post nuevo...alguien sabe algo sobre si Rafael (la tortuga ninja) retó al power ranger blanco????? si no lo hicieron por que fue???? y a su parecer quien seria el vencedor????
Ahora fuera de coñas.....a ver si dejamos de lado lo de "quien hubiese ganado si...." que este es un foro serio!
Yo también veo ahí un (hipotético) combate desigual, Oyama era un auténtico oso que hubiera jugado a placer con su presa. Pero tampoco creo que sea como para cachondearse de la pregunta. Cada uno pienso que debe tener libertad para preguntar lo que quiera sin ser objeto de mofa. Y tampoco creo que sea un delito ser joven y preguntar ingenuidades (no se si será éste el caso del forero Godhand, no lo conozco).
A mí la pregunta me ha hecho gracia
Por cierto, entre la tortuga ninja y el power ranger creo que ganaría la tortuga, tiene más arte!
Por cierto, entre la tortuga ninja y el power ranger creo que ganaría la tortuga, tiene más arte!
Eso es debido a la novedad.
Cuando lleves unos cuantos años en el foro y, coincidiendo **SIEMPRE** con el período vacacional, comience a poblarse el foro de gente nueva que solamente defiende a muerte a Brusli, comenzarás a saturarte.
Obviamente, cada cual es muy libre de preguntar lo que mejor crea conveniente (aquí nadie discute el libre ejercicio de la expresión de opinión), pero también somos los demás igualmente libres para responder como mejor nos parezca.
Y tampoco me parece que las respuestas hayan sido malintencionadas o fuera de tono.
Eso es debido a la novedad.
Cuando lleves unos cuantos años en el foro y, coincidiendo **SIEMPRE** con el período vacacional, comience a poblarse el foro de gente nueva que solamente defiende a muerte a Brusli, comenzarás a saturarte.
Obviamente, cada cual es muy libre de preguntar lo que mejor crea conveniente (aquí nadie discute el libre ejercicio de la expresión de opinión), pero también somos los demás igualmente libres para responder como mejor nos parezca.
Y tampoco me parece que las respuestas hayan sido malintencionadas o fuera de tono.