SUMMER SEMINAR IN MADRID BY SHIHAN BRIN MORGAN-BUJINKAN DOJO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ShadowDancer
- Forero Nuevo

SUMMER SEMINAR IN MADRID BY SHIHAN BRIN MORGAN-BUJINKAN DOJO
SEMINARIO IMPARTIDO POR
BRIN MORGAN
MADRID
23, 24 y 25 DE JUNIO de 2006
ENLACES : http://212.4.122.97/koundojo/inforjunio06.html
http://www.bujinkanmanchester.co.uk/brin.htm
BRIN MORGAN
MADRID
23, 24 y 25 DE JUNIO de 2006
ENLACES : http://212.4.122.97/koundojo/inforjunio06.html
http://www.bujinkanmanchester.co.uk/brin.htm
Última edición por ShadowDancer el 09 Jun 2006 02:41, editado 1 vez en total.
este es un tipo de cursos de esos que no me perderia ni loco, de echo creo que desde que empecé solo me perdí uno suyo y fue por causas de fuerza mayor (el jodio curro :x ).
No se seguro que me estoy pasando de listillo
Por otro lado koryu dijo que se estaba pensando muy seriamente el tema de dejar de escribir o escribir solo para anunciar actos
¿Koryu?
Casi seguro que he metido la pata pero es que lo tenia que decir
Ale
Pues sí, has metido la pata.
Porqué iba yo a anunciar un curso con otro nick?
Lo habrá colgado alguien de los organizadores, Raúl o Jose Manuel de Koun Dojo digo yo no?
Joder macho, me quieres hacer creer que no sabías del curso?
En fin...
Mi gente irá pero yo "lastimosamente" no, ya que en esas fechas estaré de viaje por VACACIONES !!!
Saludos,
Kôryu
Lo habrá colgado alguien de los organizadores, Raúl o Jose Manuel de Koun Dojo digo yo no?
En fin...
Mi gente irá pero yo "lastimosamente" no, ya que en esas fechas estaré de viaje por VACACIONES !!!
Saludos,
Kôryu
Pues eso que estaba metiendo la pata...
En fin... Yo no he dicho esto
Por supuesto que sabia del curso, pero es que me extraña que Raul haya puesto un anuncio aqui...
Y como tu lo solias hacer (lo de poner los cursos) y estabas un poco planteandote "salir" del foro. Pues me dije, date! este es Koryu que se va a cambiar de nick y dedicarse a lo que decia...
Lastima que no vayas, otra vez será mejor seguro.
Felices vacaciones!!
En fin... Yo no he dicho esto
Por supuesto que sabia del curso, pero es que me extraña que Raul haya puesto un anuncio aqui...
Y como tu lo solias hacer (lo de poner los cursos) y estabas un poco planteandote "salir" del foro. Pues me dije, date! este es Koryu que se va a cambiar de nick y dedicarse a lo que decia...
Lastima que no vayas, otra vez será mejor seguro.
Felices vacaciones!!
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

Pues sí, has metido la pata.
CALMA CHICOS, seguro que ha sido alguién que se lucra con este tipo de publicidad. Mira que registrarse en un foro para publicitar un curso en el lugar menos indicado. Porque yo sigo diciendo aunque sé que no soy la persona adecuada para hacerlo (GRACIAS Gran Jefe Daedo por iluminarme) que si hay un Tablón de Anuncios, qué cojones pinta este anuncio aquí.Y como tu lo solias hacer (lo de poner los cursos) y estabas un poco planteandote "salir" del foro. Pues me dije, date! este es Koryu que se va a cambiar de nick y dedicarse a lo que decia...
Pero bueno, habrá que pasar de ellos, lo que sí es cierto es que hay que estar loco para perderse un Seminario como este.
Adeu
Patri
***CALMA CHICOS, seguro que ha sido alguién que se lucra con este tipo de publicidad.
.....
si hay un Tablón de Anuncios, qué cojones pinta este anuncio aquí. ***
A ver Patri, no me seas así tampoco. Qué radical ! Alguien se lucra... Joder, los cursos bien hay que publicitarlos ¿no? Y en este foro es norma comunmente aceptada y bien vista hacerlo en el de aamm o en el de ddcc cuando es de sus disciplinas en vez de en el tablon de Anuncios, simplemente porque así lo lee mucha más gente que jamás entra al tablón de Anuncios. Y el Admin del foro lo permite y está de acuerdo con esa política. Nada más. Si el Admin cambia de política pues se habrá acabado poner anuncios de cursos en el foro y todo el mundo al tablón.
Venga, saludos
Kôryu
.....
si hay un Tablón de Anuncios, qué cojones pinta este anuncio aquí. ***
A ver Patri, no me seas así tampoco. Qué radical ! Alguien se lucra... Joder, los cursos bien hay que publicitarlos ¿no? Y en este foro es norma comunmente aceptada y bien vista hacerlo en el de aamm o en el de ddcc cuando es de sus disciplinas en vez de en el tablon de Anuncios, simplemente porque así lo lee mucha más gente que jamás entra al tablón de Anuncios. Y el Admin del foro lo permite y está de acuerdo con esa política. Nada más. Si el Admin cambia de política pues se habrá acabado poner anuncios de cursos en el foro y todo el mundo al tablón.
Venga, saludos
Kôryu
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

No empezemos, no empezemos, si es que ultimamente estás muy susceptible, a la primera saltas. Qué te ocurre?estooo....
yo que pinto en todo esto?
Te tranquilizaré, o lo intentaré, recordándote tus dulces palabras dedicadas a mí................, para que veas que no te guardo rencor
Daedo dijo amablemente a Patricia:
Luego Daedo continuó con su amable y educado discurso y dijo:y de los tuyos?lo que se hace o se deja de hacer en el foro puedes expresarlo por mp a los moderadores o al admin, pero si se deja hacer y no te gusta, como tu dices te jo***es, y si te molesta mucho, le escribes mp y te cagas en todas sus raices, pero ya cansa tu retorica, tu forma de expresarte y en general tu actitud
Por eso siempre es un placer hacerle recordar a usted Honolable Señol sus bonitas palabras, pero repito, sin rencores, que para eso la memoria es inocente.y a nosotros (foro) que nos importa? acaso tu moderas/administras este foro para que te sirva de excusa? NO LO ES.Si tienes problemas con Pedro, ves y se lo dices a la carita, no estuviste alli,aprovechaste? pues si lo hiciste a que viene esto?acaso eres tu la salvadora del bbtj?venga mujer, que cansas ya.....
Saludetes y propicios días
Patricia
no pensaba entrar a contestarte, pero lo hare de manera que seas capaz de entenderlo.
y por otro lado:
http://www.hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?t=37715&nopubli=1
nunca he mostrado mi desacuerdo a que la gente publicite sus cursos, sin embargo....esas frases que rescatas son para ti, por tu comportamiento corassonnn...asi que o siento.RequetepatriHT escribió:CALMA CHICOS, seguro que ha sido alguién que se lucra con este tipo de publicidad. Mira que registrarse en un foro para publicitar un curso en el lugar menos indicado. Porque yo sigo diciendo aunque sé que no soy la persona adecuada para hacerlo (GRACIAS Gran Jefe Daedo por iluminarme) que si hay un Tablón de Anuncios, qué cojones pinta este anuncio aquí.
y por otro lado:
http://www.hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?t=37715&nopubli=1
- PatriciaHT
- Forero Iniciado

No lo sabía, si es así pues me cayo, si el Administrador lo permite y está escrito así, pues repito que continuo sin ser nadie para cambiarlo. Estaba acostumbrada a las normas de otros foros que son más radicales en ese contesto. Gracias por aclararmelo, porque sino, a este paso, me iba a romper los piños con cualquiera.A ver Patri, no me seas así tampoco. Qué radical ! Alguien se lucra... Joder, los cursos bien hay que publicitarlos ¿no? Y en este foro es norma comunmente aceptada y bien vista hacerlo en el de aamm o en el de ddcc cuando es de sus disciplinas en vez de en el tablon de Anuncios, simplemente porque así lo lee mucha más gente que jamás entra al tablón de Anuncios. Y el Admin del foro lo permite y está de acuerdo con esa política. Nada más. Si el Admin cambia de política pues se habrá acabado poner anuncios de cursos en el foro y todo el mundo al tablón.
Porqué no pensabas contestarme, con lo que me agrada a mí tus correctivos orales. Además yo no muerdo, solo araño.no pensaba entrar a contestarte, pero lo hare de manera que seas capaz de entenderlo.
Sí ya ves, yo también te kiero...........................olvidar.esas frases que rescatas son para ti, por tu comportamiento corassonnn...asi que o siento.
Saludetes
Patricia
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Voy a encender la vela, a ver si así hay un poco más de luz en todo esto.
Los anuncios deben ponerse en el tablón de anuncios, casualmente se llama así, por algo será.
Está históricamente consentido (que bien me expreso) poner también aquí los que nos atañen por su temática, aunque no es bueno abusar, porque parece claro que así son más vistos por los posibles interesados, que somos todos.
No es obligado cargarse un tema simplemente porque a alguien no le interesa el curso, es posible que sí le interese a otros y quieran conocer algo más sobre lo que se anuncia. Sin embargo sí se puede aprovechar para hablar del tema marcial al que se refiere el curso, así se pueden aclarar los conceptos que surjan.
Tampoco es necesario, ni conveniente, que os peleeis en cada tema.
Picias, además de mal pensado, has sido un metelapata.
PatriciaHT, estás muy guerrero, no tengas tanta prisa en cargarte a los supuestos malos, tu actitud denunciadora me parece muy bien, pero deja respirar a la gente, que si no, nos vamos a asfixiar todos.
Daedo Tagoya, tienes mucha experiencia en el foro como para dejarte liar por otros que llevan menos tiempo.
En fin, que os tomeis las cosas con un poco más de calma, que esta primavera parece que la sangre altera más que otras.
Y para variar, ¿alguien quiere comentar algo sobre el curso con el que han abierto el tema?.
A10.
Los anuncios deben ponerse en el tablón de anuncios, casualmente se llama así, por algo será.
Está históricamente consentido (que bien me expreso) poner también aquí los que nos atañen por su temática, aunque no es bueno abusar, porque parece claro que así son más vistos por los posibles interesados, que somos todos.
No es obligado cargarse un tema simplemente porque a alguien no le interesa el curso, es posible que sí le interese a otros y quieran conocer algo más sobre lo que se anuncia. Sin embargo sí se puede aprovechar para hablar del tema marcial al que se refiere el curso, así se pueden aclarar los conceptos que surjan.
Tampoco es necesario, ni conveniente, que os peleeis en cada tema.
PatriciaHT, estás muy guerrero, no tengas tanta prisa en cargarte a los supuestos malos, tu actitud denunciadora me parece muy bien, pero deja respirar a la gente, que si no, nos vamos a asfixiar todos.
Daedo Tagoya, tienes mucha experiencia en el foro como para dejarte liar por otros que llevan menos tiempo.
En fin, que os tomeis las cosas con un poco más de calma, que esta primavera parece que la sangre altera más que otras.
Y para variar, ¿alguien quiere comentar algo sobre el curso con el que han abierto el tema?.
A10.
Metelapata si, pero no malpensado. No creo que pase nada si un forero elige un nuevo nick y empezar de cero, no es malo, asi que lo que yo habia pensado no es malo. ..me estoy liando
yo,
alguien sabe si va Natasha?
Metelapata si, pero no malpensado. No creo que pase nada si un forero elige un nuevo nick y empezar de cero, no es malo, asi que lo que yo habia pensado no es malo. ..me estoy liando
yo,
alguien sabe si va Natasha?
no no, que no me lia, simplemente me ha llamado, y yo conteste, pero ojala todas mis liadas fueran tan simpaticas como esta, y encima con una mujer!josep-bcn escribió: Daedo Tagoya, tienes mucha experiencia en el foro como para dejarte liar por otros que llevan menos tiempo.
pero vamos, que la sangre no llegara al rio...no jorobes!
pd: si es que las tengo loquitas......