Ha fallecido Leilani Parker
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Ha fallecido Leilani Parker
Desgaciadamente la noticia es cierta: Leilani Parker, viuda de Ed Parker, falleció ayer. Vivía actualmente en Hawai.
Mi más sincero pésame para su familia.
Tanto mis compañeros como yo hemos compartido con ella gratos momentos en diferentes países del mundo.
Es justo destacar la importancia que su labor ha tenido para el Kenpo en el mundo, liderando la IKKA tras el fallecimiento de su marido Ed Parker y realizando una labor encomiable durante muchos años.
Descanse en paz.
Mi más sincero pésame para su familia.
Tanto mis compañeros como yo hemos compartido con ella gratos momentos en diferentes países del mundo.
Es justo destacar la importancia que su labor ha tenido para el Kenpo en el mundo, liderando la IKKA tras el fallecimiento de su marido Ed Parker y realizando una labor encomiable durante muchos años.
Descanse en paz.
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Comunicado IKKA España
COMUNICADO IKKA ESPAÑA
“IKKA España se une al dolor de la familia Parker.
La pasada madrugada del martes 13 de junio falleció por el cáncer Leilani Parker, quien compartió su vida junto al GM Ed Parker. Y continúo llevando la organización desde 1990 hasta su retirada en el 2003.
Aquellos que la conocimos y tratamos con ella siempre recordaremos una mujer amable y afectuosa. IKKA España siempre mantuvo unas relaciones cordiales con ella, y de lealtad y deferencia con la organización que crease Ed Parker.
Rogamos una oración. Descanse en paz.
IKKA España”
“IKKA España se une al dolor de la familia Parker.
La pasada madrugada del martes 13 de junio falleció por el cáncer Leilani Parker, quien compartió su vida junto al GM Ed Parker. Y continúo llevando la organización desde 1990 hasta su retirada en el 2003.
Aquellos que la conocimos y tratamos con ella siempre recordaremos una mujer amable y afectuosa. IKKA España siempre mantuvo unas relaciones cordiales con ella, y de lealtad y deferencia con la organización que crease Ed Parker.
Rogamos una oración. Descanse en paz.
IKKA España”
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar: