Con que puedo depilarme el pecho y el abdomen y demas?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FIERAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Con que puedo depilarme el pecho y el abdomen y demas?

Mensaje por FIERAKO »

Hola mirar, pues eso, mi problema es como puedo depilarme eso. No tengo cera ni nada lo que tenog es 1 maquina de afeitar :S xDD con eso podria acerme algo ? asi? kitarme los pelos y q nose vean tanto ? 1 dia lo hice con la cuchilla de afeitar y me irrito la piel, como especie de granos, aver q m decis.. saludos
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Bueno,yo no me depilo,pero si me depilara,descartaria la cuchilla,ya que segun dicen,nace despues mas pelo.Lo mejor para el abdomeny pecho es la cera,pero dices que no tienes.Alomejor podrias ir a un centro de depilacion.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

LA CUCHILLA JAMAS!!!!

Y dicho esto....pasate por el tercer link de mi firma y ve hasta abajo, hay links sobre post de depilacion, te sacaran de mas de una duda.

Saludossss
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 »

demasiado tarde para mi :cry: :cry: :cry: :cry: no deebi haberme afeitado jeje bueno pa lante es palla ahora me toca esperar que crescan un poco e ir rumbo a la estetecien :P
Responder