He decidido tomar Potenciator (20 ampollas de 5gr) principalmente pq. mejora el tema sexual (erecciones mas fuertes y duraderas) ya que es arginina y eso es como el oxido nitrico de la sangre (hace qu eaumente la circulación) pero “de rebote” me he enterado que tb actúa sobre la hormona del crecimiento y hace que segrege el triple.. lo que lleva a que quema grasa y aumenta músculo
Lo que no se es cuando tomarla... he odio que por la mañana en ayunas pq. se absorve el 100%, he odio que después de una comida pq. sino daña el higado, he oido que antes de irte a dormir pq. es cuando actua mas la hormona del creciemiento.. :-¿?
Hombre a mi me interesa que me haga efecto en la entrepierna mas que en los músculos.. pero si tomándola beneficia a ambos mejor
He decidido tomar Potenciator (20 ampollas de 5gr) principalmente pq. mejora el tema sexual (erecciones mas fuertes y duraderas)
TODO EL MUNDO A COMPRAR ESTO RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
xD
ya que es arginina y eso es como el oxido nitrico de la sangre (hace qu eaumente la circulación) pero “de rebote” me he enterado que tb actúa sobre la hormona del crecimiento y hace que segrege el triple.. lo que lleva a que quema grasa y aumenta músculo
A ver, la arginina es un aminoacido que puede ser degradado por el enzima oxido nitrico sintasa para producir oxido nitrico (NO) un gas que actua como neurotransmisor en las sinapsis de neuronas y que tiene efecto vasodilatador. Tambien se dice que la mayor concentracion de ciertos aminoacidos aumenta la produccion endogena (del propio organismo) para fabricar hormonas anabolicas, pero de ningun modo hara que segregues el triple, creeme...
En cuanto a la arginina, te recomiendo que la tomes al levantarte y antes del entreno, si quieres notar los efectos sobre todo tu cuerpo.
Adios
Lairegion escribió:
En cuanto a la arginina, te recomiendo que la tomes al levantarte y antes del entreno, si quieres notar los efectos sobre todo tu cuerpo.
Adios
AL levantarme antes de desayunar o después con estomago lleno? y luego 30 min. antes de levantar pesas otra ampolla? hay 20 ampollas... solo voy a tomar 1 asíq ue o escogo al levantarme o escogo antes de levantar pesas
Ok me centro... para el desarrollo muscular cuando es mejor tomar el potenciator? (lo que pasa es que si coincide con lo otro pues mejor )
Antes del entreno los dias que entrenas, y los otros, puedes tomarlo al levantarte con el estomago vacio (ante dudas lee las indicaciones del suplemento-medicamento).