El Maestro Juan Carlos García Domao, comienza una nueva era en la difusión de Kali Larga Mano, impartiendo su enseñanza regular de ADVINCULA KALIRODGAN:
Escuela tradicional mora de hojas de metal (cuchillo y machete) del Sur de Filipinas.
Lugar: Gimnasio KYOFU
Calle Amós de Escalante nº 17 <Metro> Pueblo Nuevo
Clases: Días: Lunes, Miércoles y Viernes Horario: 11 a 12 mediodía Mensualidad: 44 Euros (no hay matrícula)
Colonelsanchisjutsu escribió:La pagina no existe o la has pegado mal, Porky.
¿Esa historia de Sambuk no se puede contar?, porque huelo las anecdotas (y personajes) frikis a kilometros.
Sin acritud.
Buenas sin querer hacer polemica, solo decir que creo que es mejor que la prensa rosa la dejemos para telecinco..
Lo importante es que se ha abierto una nueva actividad en el gimnasio Kiofu y en breve tendreis mas noticias referentes a las actividades y el programa que pensamos desarrollar en la academia para todo tipo de atletas y luchadores.
Respecto a las clases de Kali solo decir que son impartidas con muy buena calidad y fundamento y el horario sera de 10:00 am a 11:00 Lunes, Miercoles y Viernes.
Buenas sin querer hacer polemica, solo decir que creo que es mejor que la prensa rosa la dejemos para telecinco..
Sin ser defensor de la "prensa rosa marcial", creo firmemente que es bueno tener información para evitar una potencial pérdida de tiempo y dinero. Una vez dispongas de la información, la persona decide.
Adéu.
P.S: suerte con las clases de kali.
Solo confirmar tambien que el horario es ese: de 10:00 a 11:00 am Lunes , Miercoles y Viernes y añadir que las clases ya estan funcionando , ya que ayer me preguntaron algunas personas y no pude atenderlas.