Para los interesados en las AAMM tradicionales japonesas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tronador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para los interesados en las AAMM tradicionales japonesas

Mensaje por tronador »

Editorial Gredos ha publicado HEIKE MONOGATARI un clásico de la literatura japonesa (siglo XIII si no recuerdo mal), novela-historica que creo puede servir a aquellos que practican AAMM tradicionales japonesas que hayan sido creadas en esa epoca o inmediatamente posterior, pues reflejan la realidad social en la que se forjaron.

He esperado a verlo en las librerias antes de avisar
kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle »

Está bien saberlo, muchas gracias. ¿Ha sido editado con su titulo original?.
tronador
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tronador »

Asi es kurostyle ha sido publicado con su titulo original (ademas la traductora Tani, esta como un queso de buena) pertenece a una trilogia Genji monogatari y H. monogatari (no me acuerdo del segundo muy bien), sindo Heike la cronica de esta familia y la obra cumbre de su periodo a nivel literario, ademas tiene una introduccion para que se entienda mejor la historia, que no tiene desperdicio

(es curioso como funciona la memoria me acuerdo de como se llama la chica que realiza la traducción, pero no del chico que la co-tradujo :lol: )
ELMACKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ELMACKY »

Podrías hacer un comentario más extenso de lo que has leído, si no fuera mucha la molestia.
Responder