Crisis en el boxeo y k-1
Moderadores: moderador suplente, admin
Crisis en el boxeo y k-1
Buenas,
Escribo este post para preguntar que opinais sobre el nivel que hay hoy en dia en el boxeo y el k-1 sobre todo en la categoria de los pesados.
Yo tampoco es que este puesto demasiado al dia con el boxeo pero por lo que he podido ver el nivel que no es el que habia 10-20 años atras, lo que puede ser una crisis.
Lo mismo pasa con los pesos pesados del k-1 porque la era de Aerts, Hoost... ha pasado y no es que hay luchadores que vengan pisando muy fuerte.
saludos.
Escribo este post para preguntar que opinais sobre el nivel que hay hoy en dia en el boxeo y el k-1 sobre todo en la categoria de los pesados.
Yo tampoco es que este puesto demasiado al dia con el boxeo pero por lo que he podido ver el nivel que no es el que habia 10-20 años atras, lo que puede ser una crisis.
Lo mismo pasa con los pesos pesados del k-1 porque la era de Aerts, Hoost... ha pasado y no es que hay luchadores que vengan pisando muy fuerte.
saludos.
El boxeo salvo determinadas personas lleva tiempo que a decaido pero yo creo que por que hay mas deportes de contacto,en cuanto al k-1 lo que pasa es que uno al empezar tiene una epoca de leyendas y nunca lo que viene te parece que supere a lo que habia, pero te digo se van unos y vienen otros,distintos pero igual de buenos.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Los pesos pesados del boxeo están pasando una de las mayores crisis de todos sus tiempos, solo hay que ver quien es el campeón hoy en día.
Están en total decadencia, en ese peso. Tengo la ilusión de que en un futuro cercano cambie, pero viendo los boxeadores que hay en este peso, lo veo mas lejano que cercano ese día.
Están en total decadencia, en ese peso. Tengo la ilusión de que en un futuro cercano cambie, pero viendo los boxeadores que hay en este peso, lo veo mas lejano que cercano ese día.
Hombre yo el boxeo no lo sigo, pero en el k1 ya se estan empezando a retirar alguno luchadores y eso hara que vayan entrando caras nuevas y se refresque un poco el tema que lleva un par de años un poco flojo. Hoost ya se retira y a Aerts no creo que le quede mucho mas. A ver si van metiendo gente de calidad y no siguen buscando monstruos que acaben con el k1.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Tampoco me creo que no haya gente pesada buena en todo el mundo, en el K1 han seguido una política muy equivocada contratando a gente que simplemente es "grande", en lugar de buscar calidad en los peleadores han buscado competidores y combates que llamaban la atención y luego han sido fraudes, Sapp, Choi, Akebono, jugadores de futbol americano, etc.
Tendrían que hacer una limpieza y seleccionar a los mejores nuevamente, aunque estos no pesen 200 kilos, prefiero ver a un Leko que dentro de los Hoost, Lebanner, Aerts, etc, era de los débiles a cualquiera de los monos de feria que sacan ahora.
Tendrían que hacer una limpieza y seleccionar a los mejores nuevamente, aunque estos no pesen 200 kilos, prefiero ver a un Leko que dentro de los Hoost, Lebanner, Aerts, etc, era de los débiles a cualquiera de los monos de feria que sacan ahora.
totalmente de acuerdo,2PAC Mafia escribió:Tampoco me creo que no haya gente pesada buena en todo el mundo, en el K1 han seguido una política muy equivocada contratando a gente que simplemente es "grande", en lugar de buscar calidad en los peleadores han buscado competidores y combates que llamaban la atención y luego han sido fraudes, Sapp, Choi, Akebono, jugadores de futbol americano, etc.
por pates :
K1= show y dolares priman...es patético ,pero los monstruos llenan en Japón (putos muñequitos de Sapp) y esa es la tendencia...mejor resignarse!!!!.
Boxeo :
epppppppaaaaaaaaaa no nos olvidemos que los pesados siempre han estado sometidos a la calidad pugilística...antes de Tyson, ¿cuantos años pasaron para ver a Bowe,Hollyfield, Foreman y compañia?.
Esto va por etapas, no seamos impacientes a pesar de que el panorama actual es una mierda.
un saludo.
Lo del K1 cada vez me recuerda mas al presing catch, parecen actuaciones de circo
Por lo que se ve, debe de generar mas pasta un tio de 2,30 (el juchonlee ese) basando sus combates en lanzar rodillazos a velocidad de tortuga o una mole (el sapp) dando zarpazos con el interior del guante sin criterio ni tecnica ninguna. Ahora la estan tomando con shemy shilt, veremos a ver si no le corrompen...
La epoca de peter aerts, jeron lebanner, ernest hoost, ray sefo, remy bonjasky... pasó a la historia, ese tipo de K1 ya no se estila....
Por lo que se ve, debe de generar mas pasta un tio de 2,30 (el juchonlee ese) basando sus combates en lanzar rodillazos a velocidad de tortuga o una mole (el sapp) dando zarpazos con el interior del guante sin criterio ni tecnica ninguna. Ahora la estan tomando con shemy shilt, veremos a ver si no le corrompen...
La epoca de peter aerts, jeron lebanner, ernest hoost, ray sefo, remy bonjasky... pasó a la historia, ese tipo de K1 ya no se estila....
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

¿Alguien sabe por qué en el Fight Sport de esta semana Aerts peleo con el calzon de shemy shilt?
Aqui al final del todo ya lo explique el otro dia
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=38699
La evolución "natural" de los deportes de contacto en mi opinión debería ser el valetudo o "MMA". Yo nunca fui un fan de los deportes de contacto hasta que empecé a ver peleas de valetudo. Una vez habiendo visto MMA, el kick boxing (K1) y el boxeo me parecen bastante aburridos. Eso no quiere decir que también pueda haber peleas de valetudo aburridas y de K1 y de boxeo divertidas, pero en general el valetudo por su mayor variedad en técnicas y distancias me parece más entretenido.
Cada vez más kickboxers lo compaginan con valetudo. El boxeo todavia es el rey de los deportes de contacto en cuanto al público y dinero que mueve pero espero que sea desbancado por el valetudo. La mayoría de los potenciales nuevos aficionados al boxeo preferirán el valetudo.
Eso no quiere decir que el boxeo y k1 deban desaparecer ni mucho menos sino que cada vez más luchadores talentosos priorizarán más el entrenamiento específico en valetudo.
Cada vez más kickboxers lo compaginan con valetudo. El boxeo todavia es el rey de los deportes de contacto en cuanto al público y dinero que mueve pero espero que sea desbancado por el valetudo. La mayoría de los potenciales nuevos aficionados al boxeo preferirán el valetudo.
Eso no quiere decir que el boxeo y k1 deban desaparecer ni mucho menos sino que cada vez más luchadores talentosos priorizarán más el entrenamiento específico en valetudo.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Muchos decenas de años tienen que pasar para que las mma desbanquen al boxeo y si me dices que es aburrido es que pocos combates has visto, porque un buen combate de boxeo es arte.
El boxeo mueve muchas masas de personas desde hace muchos años y sigue moviéndolas y a los aficionados puristas de boxeo, no a ninguno pero a casi ninguno vas a sacar de ser aficionado del noble arte.
El boxeo mueve muchas masas de personas desde hace muchos años y sigue moviéndolas y a los aficionados puristas de boxeo, no a ninguno pero a casi ninguno vas a sacar de ser aficionado del noble arte.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

el nivel que muestra el k-1 es debido en gran parte a la ineptitud de los dirigentes y de sus arbitros que han permitido verdaderos robos en los resultados de las decisiones, k-1 tiene un gran numero de fans en el mundo (en la cual me incluyo) y me parece lamentable y patetico que este deporte tan arraigado sea expuesto a comentarios tan lamentables, y eso solo es culpa de la misma organizacion que ya pareciera que no desea contratar a calidad sino mas bien a puros grandazos y frikis, parece que eso les mola y no se dan cuenta que estan destruyendo a una gran organizacion que nació con buenas intenciones y que nos mostró a verdaderos campeones y excelentes atletas! 
Pues a Evander no vamos a tardar mucho en volverle a ver, ya que vuelve a pelar y con la intencion de retirarse como campeon,
http://espanol.news.yahoo.com/s/060630/1/1dune.html
hay teneis en enlace donde habla, sobre sus intenciones. Si un tio que tiene 43 años, se convierte en campeon de los pesados, el que dude de que el boxeo pesado esta en coma profundo, es que no ve boxeo, esta viendo bambi.
http://espanol.news.yahoo.com/s/060630/1/1dune.html
hay teneis en enlace donde habla, sobre sus intenciones. Si un tio que tiene 43 años, se convierte en campeon de los pesados, el que dude de que el boxeo pesado esta en coma profundo, es que no ve boxeo, esta viendo bambi.