EUROPOLYB...?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
C.S.S.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

EUROPOLYB...?

Mensaje por C.S.S. »

Enhorabuena a EUROPOLYB por fin un evento Policial y de Bomberos que ha valido pena y he tenido la oportunidad, de participar aunque sea a iniciativa propia, independiente de la clase de competición en que se participara, mi queja de modo individual se dirige a las distintas autoridades de diferentes Jefaturas policiales de este nuestro país, pues si quieres participar en estas pruebas tiene que ser a nivel individual, no consideran en este evento como una cosa oficial, ya que según ellos manifiestan que es una cosa personal, yo pregunto y varios compañeros también, que clase de representación es la que realizamos cuando ninguna jefatura tratan de incentivar al policía con el fin único que es el de estar mejor preparados y realizar una buena labor en el trabajo en la calle, me parece una mala justificación por aquellas sedes policiales que no se involucran en incentivar a sus miembros con motivo de fomentar su participación a nivel oficial que menos para un policía que representar a su jefatura, y ver que estamos ahí, con una gran volunta para ir a competir con el resto de compañeros de las diferentes jefaturas y que gane el mejor.
Un Saludo
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader »

Totalmente de acuerdo.lo mismo pasa con las olimpiadas de policias y bomberos, solo van pagados por nuestras "secciones de deportes" algunas personas, las cuales por supuesto que tienen mayores meritos acumulados, pero no se hace por fomentarlo al resto de los funcionarios ni por ayudarles.sin embargo cuando estas en la academia se reparten felicitaciones publicas por asistir a procesiones de semana santa con el traje de gala y pintar un poco la mona. que triste
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Pero realmente creeis que europolyb se ha organizado de forma correcta? Yo he estado en Pontevedra. He visto los stands, entre ellos los de tolete canario y keysi. La organización del evento se ha notado improvisada. Las actividades muy desperdigadas Marín, La Estrada, Pontevedra, los transportes fatal. La gente con ganas pero.... En lo referente a AAMM poca cosa. La gente de Krav Maga de hecho se negó a realizar una exhibición programada por un stand patrocinador ya que la zona era la misma que una exhibición de perros (no policía) y sus consecuentes "daños colaterales" (micciones y defecaciones incluidas). BCP y KFM hicieron una exhibición en la plaza de Toros el primer día y punto BCP con su stand y KFM con el suyo.

De verdad es positivo???? Estoy de acuerdo en organizar eventos similares y que los mismos sean patrocinados por las respectivas corporaciones pero señores.... la realidad es la realidad. Mi agradecimeinto a la agrupación deportiva de la PL de Pontevedra y al compañero Vaquero pero...... lo mejor la fiesta del viernes "Fogueira de San Xohan"!!!!
Responder