Kajukembo Alcala de Henares

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kajukembo Alcala de Henares

Mensaje por xxxxx »

buenas!!
Tengo entendido ke en alcala de henares esta uno de los mejores gimnasios de kajukembo de españa (gimnasio escuela kajukembo creo ke se llama) me gustaria ke alguien ke vaya a ese gimnasio o algun practicante de kajukembo me cuente un poco en ke consiste...

me gustaria practicar algo ke sea completo (puños,patadas,suelo..etc etc) y a la vez sencillo y efectivo ante una posible agresion (sin entrar en debates de peleas callejeras x favor),yme han comentado ke el kajukembo podria ser lo ke busco...

voy a ir la semana ke viene a ver una clase y hablar con la gente del gimnasio a ver ke tal pero me gustaria ke me adelantarais algo...

y otra cosa,si alguien va a ese gimnasio:como son los entrenamientos??? tampoco kiero salir con la cara hinchada todos los dias....

muchas gracias,saludos y perdon x el tocho!!
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Pues por allí entreno yo. :D
Mañana miercoles por la noche andaré por allí,de 8 a 9, después salgo corriendo para dar clase a las 9.30.
Respecto a si te puede gustar más o menos lo mejor es que lo veas y que lo pruebes. Al no tratarse de un deporte de contacto, puedes estar tranquilo que no te pondrán los ojos "moraos", salvo accidente, je,je.
Eso si comprate una buena coquilla...
Lo unico es que el mes de julio ya se acaba y en agosto no hay clases.

Espero haberte sido de ayuda,

un saludo a todos.
yamal
Forero Activo
Forero Activo

kajukembo

Mensaje por yamal »

si lo que buscas es un sistema completo el kjkb te gustara, tienes suerte de poder ir a entrenar a la Escuela de kjkb de la c/ la Rosa, las clases de Agustín son duras, amenas y aprenderas un montón, los compañeros son buena gente, no creo que salgas con ningún ojo morado, de todas formas lo mejor es que lo veas por tí mismo
kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu »

Hola hombre, que pesadez, cada vez que se habla de Kajukenbo aqui y si es de Angel Garcia, siempre sale el que pide información del mejor gimnasio de kajukembo de España y que sabe que es en Alcala de Hnres. y pim pam, por Dios BENDITO, !!QUE BRASA!!
xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xxxxx »

pues lo siento pero si tanto te molesta no te keda mas remedio ke aguantarte :roll:

asi ke visto el exito :D me gustaria saber si en el mejor gimnasio de kajukembo,si si,el de alcala de henares , pues kisiera saberlo todo,horarios,precios,ke profesores imparten las clases,forma de entrenar,si necesito kimono,coquilla,guantes o no,si puedo probar alguna clase gratis o no,en fin,todo eso de lo ke tu kapu,pareces estar bastante cansado de leer.....me lo cuentas otra vez?? 8)

P.D.: estoy de broma eh?? :wink:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

:D
Última edición por UNO el 11 Dic 2006 14:17, editado 1 vez en total.
xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xxxxx »

UNO escribió:Pasando de los métodos de promoción que useis cada uno.... ¿De verdad no os duelen los ojos al leer esto?:
xxxxx escribió:si si,el de alcala de henares...
Joder, con lo facil que es escribirlo bíen:

Alcalá de Henares.

a mi personalmente no me duelen los ojos,se de sobra como se escribe alcala de henares...

pero a lo mejor tu ke tanto criticas mi formas de escribir deberias mirarte la tuya.....

alcala lleva tilde,pero tambien la lleva la palabra facil y tu no se la pones,en cambio la palabra bien no la lleva y tu se la pones en la i....

...no te duelen los ojos?
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Última edición por UNO el 11 Dic 2006 14:19, editado 1 vez en total.
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Paso de polémicas absurdas..............Kapu no te calientes.

Aquí vendría bien la imagen de firma qe tiene alguno de los compis foreros

la de :

"ESTO ES UN FORO, NO UN PUTO MOVIL"
peing
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por peing »

una propuesta, por qué c**o no os dejais de picar con gilipolleces de ese tipo y respondeis al chaval??

Eso sí que es sencillo.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Polemicas aparte, es mucha la información que pides intentaré responderte de forma resumida.
En la escuela todas las clases las imparte el maestro Agustín López.
Tienes clases de lunes a viernes por la tarde en distintos horarios y por las mañanas los lunes, miercoles, viernes y sabados.
El precio mensual no llega a los 40 euros (aunque depende de las clases a las que vayas...).
Se entrena con kimono negro, aunque al principio no te hará falta. Respecto a las protecciones, la coquilla es la más importante, ya que al tratarse de un sistema enfocado a la defensa personal no suele hacerse combate deportivo.
Como en todo buen gimnasio, por supuesto que puedes probar una clase gratis.

Espero haber sido de ayuda,

un saludo a todos.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

xxxxx escribió:
UNO escribió:Pasando de los métodos de promoción que useis cada uno.... ¿De verdad no os duelen los ojos al leer esto?:
xxxxx escribió:si si,el de alcala de henares...
Joder, con lo facil que es escribirlo bíen:

Alcalá de Henares.

a mi personalmente no me duelen los ojos,se de sobra como se escribe alcala de henares...

pero a lo mejor tu ke tanto criticas mi formas de escribir deberias mirarte la tuya.....

alcala lleva tilde,pero tambien la lleva la palabra facil y tu no se la pones,en cambio la palabra bien no la lleva y tu se la pones en la i....

...no te duelen los ojos?

Sinceramente UNO,estás desviando el tema por una soberana gilipollez.Se critica la ortografía cuando se pone ''k'' por ''q'' por ejemplo,o se suprimen letras de una palabra de tal manera que el párrafo se hace ilegible.Pero por poner Alcalá de Henares con minúsculas y sin tilde tampoco me parece aberrante siempre y cuando se entienda,como es en este caso.

Sin más,que en el post se siga hablando sobre las clases de Kajukenbo.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Última edición por UNO el 11 Dic 2006 14:23, editado 1 vez en total.
xxxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por xxxxx »

Bueno muchas gracias a todos por informarme un poco sobre el tema (bueno,a todos no :bad-words: )

....jejejee es broma eh?...

A partir de ahora intentaré escribir mejor para que nadie se moleste....

Bueno pues ya contaré por aquí lo que me vaya surgiendo con respecto al Kajukembo,a ver si me paso a ver una clase y me decido...

Un saludo a todos!
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

UNO escribió:estás desviando el tema por una soberana gilipollez

El que está diciendo gilipolleces ahora eres tu.

¿Que te parece?.
Me parece que no llevas razón alguna y que te picas cual crio.Pero bueno,no sé ni para que me molesto en contestarte...
Responder