Apoyo para un foro!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Apoyo para un foro!

Mensaje por Elesar »

Hola, hace un tiempo ya lo dije. Hay un foro de KD que esta empezando, lo lleva muy buena gente, os pido que entreis y deis vuestro apoyo. Gracias
http://s1.elforo.de/forotaekwondo/index.php
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Todo lo que sea promocionar las A.M en este pais de mayoría futbolera es genial pero:
1- Un foro monotemático (o casi) cuando parece que la tendencia de los foros es la contraria.
2- Tener que registrarse aunque sólo quieras ver qué hay escrito.
3- Supongo que si os dais a conocer por la web de la federación española de TKD o sus regionales la gente del mundillo sabrá más de vosotros. Aunque no sé si querrán ayudar a una iniciativa que no es propia...
En fin, mucha suerte y adelante
Pil Seung!!!!!!!!
Adéu :D
Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar »

ok, gracias por las opiniones. LO de entrar como invitado, sin necesidad de registrarse esta en curso. Que sea un foro solo de TKD a mi me parece bien, ya que a veces quieres leer y hablar solo de eso (si es que lo practicas, claro).
Vamos colgando informacion como los temarios de examenes de cinturon negro de ambas federaciones, etc... en fin, yo creo que es un buen punto de encuentro entre ambas federaciones. Espero que se anime, y claro, trataremos de salir en las webs oficiales de las federaciones, como no.
Responder