JKD en Jaca

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

JKD en Jaca

Mensaje por Enrique JKD »

Hola a todos. Durante los dias del 10 al 15 de agosto ha estado mi instructor de JKD en Jaca dandome lecciones privadas. Han sido muchas horas de aprendizaje y una experiencia muy positiva.
El tema es que me pregunto si habria gente de la zona interesada en participar en estas lecciones, con lo que pasarian de ser lecciones privadas a seminarios o algo asi.
Mi instructor es italiano, por lo que no es facil de organizar, pero quizas se podria hacer algo el 2007 en Jaca de nuevo o quizas en Almeria.
Si hay alguien interesado me lo puede decir para ver posibilidades. Tambien si alguien tiene experiencia en organizar seminarios y puede darnos algun consejo, se lo agradeceria.
Si no es asi, no pasa nada; intentare que vuelva de nuevo a darme mas lecciones privadas.
gracias
ender_72
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ender_72 »

yo lo estoy
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

Vale, sabiendo que hay alguien avisare cuando vuelva mi instructor para ver si organizamos algo. El problema en Jaca es donde hacerlo, pero quizas sea posible en el polideportivo.
Por el momento, como aun no soy instrutor, estoy iniciando en el JKD y Kali a un amigo, para al menos poder entrenar algo. Pero en septiembre creo que me ire a Madrid y solo podre entrenar en Jaca los sabados por la mañana. Tienes algo de experiencia en JKD u otras artes marciales?
Responder