Buscando artes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Buscando artes

Mensaje por Onimeno »

Saludos

Este es el típico post de "busco arte marcial en tal sitio y de tal manera, a ver si me podéis ayudar, bla bla bla". Pero es que realmente llevo tiempo buscando y no he tenido muchos frutos. Asi que al grano...

¿Qué dojos donde se practique karate, jujutsu o kendo/kenjutsu conocéis por la zona de Vic, Manresa, Granollers (Catalunya)...? Contra más cerca de Vic mejor. Tan sólo conozco un dojo de karate y jujutsu Jukoshin Ryu en Vic, me gustaría ampliar la información y en el ayuntamiento ya están hartos de verme y internet parece paraje desconocido para los dojos vigatanos (si los hay).

Gracias si alguien contesta!

Ah! Y aprovechando el post... qué diferencia hay entre jujutsu y jujitsu? Son el mismo arte pero el "jujitsu" son las escuelas modernas?
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky »

Pues Jukoshin Ryu es de lo mejor que hay.
Yo creo que no te hace falta buscar mas, y no sabes la suerte que tienes.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Gracias!

He pensado muy seriamente apuntarme a Jukoshin, también me gusta mucho. Desgraciadamente no me va nada bien de horario :( se solapa con mi trabajo y karate.

A ver si puedo hacer algo.

Gracias!
JCCaliz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JCCaliz »

En el K2 me han dicho que hacen brasilian jiu-jitsu y luego hay otro gimnasio por la zona de la universidad de Vic pero no se exactamente donde que tambien hacen jiu-jitsu y me dijeron un dia que mu bien...
No conozco la calidad de ninguno de los dos maestros de jiu-jitsu.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

En el de cerca de la universidad hacen Jukoshin Ryu, BJJ, y karate shotokan (e igual algo más). Ya ves que parece que es bueno su ju-jitsu.
JCCaliz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JCCaliz »

Conoces ese gimnasio? y que tal es? Vi una propaganda que ponía que hacian Boxeo, kick, thai, brasilian, etc... pero no se como es la calidad, sabes algo de ese gimnasio?
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Lo conozco bastante. El karate lo entrenamos de manera seria y tradicional, yo creo que es un buen dojo de karate.

El ju-jitsu jukoshin ryu por lo que dice la gente y la clase a la que me invitaron, parece muy bueno, sobrio, y me gusta mucho. Intentaré apuntarme.

De brazilian jiu-jitsu y kick o lo otro que hagan, no puedo opinar.
JCCaliz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JCCaliz »

Conoces algún sitio más en Vic que hagan buen Thai boxing o Kick? yo no soy de Vic pero me voy a ir a vivir allí y necesitaré cambiar de gimnasio debido a que los horarios no me permiten seguir con mi entreno en el actual gimnasio.
Estoy buscando algún sitio que el maestro se implique y de buenas enseñanzas porque nunca sabes donde puedes ir a parar...
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Lo siento, lugares donde hagan thai boxing o kick no conozco. De todas formas al ser algo muy extendido, me imagino que habrá varias opciones.

Podrías ir a preguntar al punt jove del ayuntamiento, que es lo que hice yo, y luego informare y/o probar una clase de lo que encuentres.
Responder