Granitos en la espalda

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Granitos en la espalda

Mensaje por matiass06 »

Holas!

Resulta que tengo la espalda llena de granitos.. y quería saber si a alguien le pasó eso y si sabe como solucionarlo. Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan »

Imagino que será un tipo de acné,al igual que hay otro tipo que consiste en tener granos en la cabeza,o el más común,el de tenerlos en la cara.Personalmente cada cierto tiempo me salen algunos granos en la espalda,se van,y vuelven a salir.No le doy importancia.

Así que si quieres quedarte tranquilo ve al médico o a la farmacia para que te recomienden alguna pomada.
Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo »

pues no solo salen en la espalda o en la cara...tambien los he escuchado que salen en el culo :o ,,,,,,es increible donde se meten éstos granos :D ,,,yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a donde un dermatologo :wink:
Responder