Haber si me podeís hechar una mano...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2002 18:28

Buenas!
soy nuevo en este foro y ante todo quiero daros felicitaros por el mismo!

Bueno al tajo!

Haber mido 1.84 y peso 102 kilos,soy de complexión fuerte...direís estas GORDISIMO,bueno un poco gordo si que estoy pero llevo en el gymnasio ya más de dos años...LLEGUE A PESAR LA FRIOLERA DE 122 KG!!!!

Y nada,pues que ahora estoy un poco estancado en este peso!He sufrido un accidente y tengo la rodilla con la mitad de los tendones y el ligamento hecho polvo asi que no puedo correr ni bici ni remo ni nada de aerobico que es lo que necesitaría en mayor medida!

Bien..en el entrenamiento con pesas suelo hacer un musculo o dos al día, generalmente a 15/12 repeticiones y con ya unos pesos considerables...vamos eso creo yo!Y luego siempre me hago series de abdominales durante unos 25 minutos!Vamos que ahí si que sudo! [wink :smile:]

Y creo que ahora lo que devería hacer es Superseries a saco verdad,ya que no puedo hacer carrera ni nada que fuerce las rodillas.
Tambien he mirado algún recortador,ya se que sin la dieta y el ejercicio nada d nada pero creo q si que ayudan, y como hago ejercicio y controlo las comidas pues...me han hablado muy bien del Thermocuts (Optium Nutrium) ,el Cuts III y el Hridoxycut ese..me recomendaís alguno en especial?
Sería posible utilizar un recortador y un suplemento de Creatina??Es beneficioso?Perjudicial para los efectos de cada uno?
Y de creatina oigo por todos los lados el Muscletech ese,tan bueno es?Tanta diferencía le saca a sus rivales?
Bueno muchas gracias por contestar!!

V´ssss -SERGI-

Responder