Chuck Norris vs Frank Shamrock alguien ha visto esto?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Chuck Norris vs Frank Shamrock alguien ha visto esto?

Mensaje por cava »

Esto parece los Ranger´s de Texas, pero es que o este me lo he perdido, o que lo vi y no me enteré, de todas maneras, está muy bien la coreografia, no habia visto al chache Norris revolcarse tanto en el suelo.

El link, que se me olvidaba:

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Buen video, no se si fue en la serie o en alguna pelicula.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Walker, Texas Ranger"

Mensaje por Loup »

Hola a todos:
El vídeo comprende una serie de escenas de un capítulo de la popular serie Walker, Texas Ranger, titulado Fight or Die, en el cual Frank Shamrock interpreta al mejor luchador de una prisión. Decir, a título anecdótico, que la pelea fue coreografiada por Richard Norton (Duelo Final, The Octagon, 1980), Carlos Machado y el propio Norris.

Imagen

Por cierto, uno de los gerifaltes de la prisión es el excelente actor Charles Napier -podéis verlo unos segundos en el vídeo-, que todos recordaréis por su papel de traidor agente de la Cía en Rambo (Rambo: First Blood Part II, 1985).

Imagen

Un saludo,

Fer :2gunfire:
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

jajaja lo esta viendo pa postearlo y t m adelantes seguro que lo vistes donde el perro jejejeje
Mr.Judo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Mr.Judo »

Muy interesante el Video de Shamrock y Norris.
No olvidemos que Tnato como Shamrock Y C. Norris fueron entrenados juntos en el Dojo de Gene Lebell ( Un tio Multifacetico) alli nace la amistad entre ambos personajes.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

interesante dato, no sabia que el gran f. shamrock haya actuado en esa serie de texas rangers.........debe ser una gran amistad porque asi no mas a frank no le gusta salir :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Que grande Chuck!!! ;) Yo tampoco sabia que habian entrenado juntos. Gracias por la info
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

FARSANTES, ESE VIDEO ES MENTIRA...
es un montaje infografico.... es mas: si alguna vez fue pensado o a algun director de cine se le hubiese ocurrido, Frank Shamrock hubiera muerto instantaneamente, solo por el mero hecho de pensar en un combate tan desproporcionado. Aun mas... de ser cierto, no estariamos esperando el Tito Ortiz versus Ken Shamrock III, ya que Chuck Norris con una de sus superpatadas voladoras en giro mataria a los dos hermanos (y a Tito) aunque estuvieran separados por miles de kilometros.
.... y ojo al dato... incautos ignorantes... todos los que habeis visto este video... dentro de una semana recibireis una llamada de telefono... oireis la sintonia de Walker Texas Ranger (the eyes of the ranger) y ......MORIREIS....
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Me ha gustado el video.Chuck Norris se conserva muy bien para su edad.

Qué buenos recuerdos me trae Frank Shamrock de sus combates en el UFC donde se ventilaba algunos combates en escasos 20/30 segundos.Qué máquina el tío.Por cierto,¿qué ha sido de él,sigue luchando?.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Jackie Chan escribió:Me ha gustado el video.Chuck Norris se conserva muy bien para su edad.

Qué buenos recuerdos me trae Frank Shamrock de sus combates en el UFC donde se ventilaba algunos combates en escasos 20/30 segundos.Qué máquina el tío.Por cierto,¿qué ha sido de él,sigue luchando?.
Hace un par de meses volvió al ruedo para acabar en unos segundos con Cesar Gracie.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

el tito franky siempre ha sido uno de mis favoritos

por tecnica por chulo por cojones y por guapo :oops:

:lol!: :lol!:

eso de que no le guste mucho aparecer por tv y eso debe ser un trauma por los patetidesfases de su hermanito ken
ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

d

Mensaje por ebay »

chuck norris es un farsand
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

LOS DINOSAURIOS MIRARON MAL A CHUCK NORRIS SOLO UNA VEZ......SOLO UNA VEZ.
WALLY SE ESCONDE PORQUE CHUCK NORRIS LO ESTA BUSCANDO

Estas simpatics frases aparecen junto a otras similares en una pagina de quedadas de internet.

un dato , me habian dicho que arnold en el rodaje de CONAN bajo 10 kilos porque no cabia en la pantalla y ferriño en la masa igual , la television dice que te aumneta diez kilos, lo que si se es que a FRANK SE LE VEIA ENORME PARECIA UN CULTURISTA...............SI LO SE EL SIEMPRE HA ESTADO CACHAS(NATURAL :D )pero yo en enfoque de pelicula como ese lo vi enorme. :wink:
Responder