Este tipo es un PAYASO...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Mr.Judo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Este tipo es un PAYASO...

Mensaje por Mr.Judo »

Realmente existen muchos sistemas Marciales muy discutidos, lo eh leido en este foro y en varios lugares ya que se sabe muy a Flor de Piel cual es la efectividad de cada uno ( Ojo que no digo que hay mejores o Peores). pero yo los Clasifico en Efectividad al 100%.
Y hay muchos discutidos sobre su efectividad y nadie demuestra nada y los pocos que lo hicieron salieron mal parados ante sistemas muy efectivos.

A mi parecer hay sistemas efectivos que valen la pena practicarlos,son Por ejemplo: Muay Thai, Kick Boxing, Full Contac, Box y Savate (en combate de larga distancia) y en Lucha tengo al Wresttling, Sambo, Brazilian Jiu jitsu, Judo (Judo Marcial por que el deportivo es muy torpe), Y la Lucha Turca.

Bueno el Tema no es ese pero miren El video de este tipo creo que Hace algun tipo de Karate y la pasa Girando y Volando como si eso sirviera en un combate real ... es muy patetico parece un Baile de Break Dance o Street Dance o la porqueria que sea.... solo mirenlo me da mucha pena verlo .
Muchas Gracias

ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cc

Mensaje por ebay »

pues quien sabe pero tira puñetazos muy rapidos
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Pero .. ¿De que c**o estas hablando?
El video solo sale un tipo haciendo una coreografía, como las hace Jet Li, Tony Jaa o las hacia el difunto Bruce Lee ..
Eso no tiene nada que ver con su nivel de lucha, o si su arte marcial es más o menos efectiva ..
No se como dices a algo "patético" sin saber de que va, o simplemente que es ..

Por ejemplo la capoeira .. yo soy uno de los que le gusta la efectvidad en 1 combate real, y no pq quiera pelearme en la calle, sino pq me gusta el contacto he practicado BJJ,valetudo (o sea, ni kick ni thai, solo grappling con golpes) y algo de boxeo y me gusta "entrenar" con la gente en el gym..
Pero tu pecas de hipócrita llamando "patético" o "porkería" a algo que alomejor más bien como defensa personal, se demuestra como exhibición, Show o espectáculo (como digo al principio, ami la capoeira me parece de lo menos efectivo, pero las respeto) ..
Creo que con tu post faltas al respeto.
Saludos
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola Mr.Judo, comentarte que:

1. Este tema es off-topic porque el video no tiene nada que ver con los deportes de contacto, es evidente.

2. Te podrá gustar más o menos, pero esa no es razón para llamarle payaso. Hay que ser más respetuoso, espero que lo seas en el futuro.

3. Luego hablas de "sistemas efectivos". Bueno, en este foro nos centramos en el aspecto DEPORTIVO de los sistema de lucha, por eso se llama de DEPORTES de contacto, que podrán ser más o menos "efectivos" en otros campos, pero eso no es tema de debate en este foro en concreto.
Cerrado