alguien q me ayude?

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fun_gorka
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Mensaje por fun_gorka » 08 Abr 2002 16:58

bueno voy a plantearles mi situacion para ver si me pueden aconsejar.
yo voy a un gimnasio de lunes a viernes unas dos horas y media o tres. Mi interes cuando me apunte al gimnasio es el de desarrollar los pectorales,aumentarlos, y el brazo tb. Pero realmente no se como hacer. Los monitores me han guiado que aparatos debo utilizar pero no se, siento como que estoy un poco dejado. Utilizo contractores,remos, aperturas, etc... pero no se si esto es bastante para conseguir lo que yo quiero. Tampoco se si es necesario tomar algun tipo de complemento como proteina NATURAL para ganar masa muscular, porque creo que si no, no voy a tener nada que trabajar. pero esto es tan solo mi opinion.

SI alguien puede ayudarme,me gustaria mucho que me indicara o guiara, que ejercicios realizar, que rutina y repeticiones y si es necesario el uso de proteina NATURAL para aumentar masa muscular, ya que soy mas bien delgado. La verdad es que estoy un poco desesperado por sentirme tan dejado.

SI alguien puede ayudarme, se lo agradezco desde ya, muchas gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2002 18:42

En primer lugar, tienes que comer al dia unos 2 gr. de proteina por kg. Esta cantidad es suficiente sino un poco alta. De la comida normal se puede sacar facilmente, por ejemplo 2 vasos de leche llevan las mismas proteinas que una barra que te cuesta 300 pts.

Lo del pecho es sencillo, no se cuanto tiempo llevas ni cuanto tamaño quieres pero para crecer, nada como el press banca, hazlo plano y luego inclinado, siempre. Y luego pasa a una máquina tambien de press sentado por ejemplo. No pierdas el tiempo con poleas, aperturas, pek dek, pull-over, pues son ejercicios que solo afectan a zonas especificas de los pectorales, puedes elegir uno o dos cuando acabes con los preses.
Puedes hacer 5 x 8 press plano, 5 x 10 press inclinado, 3 x 10 maquina press y 3 x 12 alguna ejercicio especifico, te recomindo los fondos.

Para los brazos lo mismo, centrate en curl de biceps con barra y con mancuerna y en pres frances, haces series de 10 repeticiones. Hazlos el mismo dia, en series compuestas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2002 06:34

Estas entrenando demasiadas horas diarias,no entrenes tu pecho mas de una hora,solo una vez a la semana,no progresas,porque estas groseramente sobreentrenado,date un descanzo de una semana para que tu cuerpo se recupere y luego entrenalo solo una vez a la semana,lo mas pesado que puedas,pero sin sacrificar la forma,elije ejercicios basicos como press de banca,press inclinado,ya sea con barra o mancuernas,dips pesados,y luego haz algunas aperturas con mancuernas,ya sea plana o inclinada para terminar la rutina,trata un dia de comenzar en el press plano y otro en el press inclinado,asi tu pecho se desarrollara con simetria,si comienzas siempre en el press de banca plano,tu pecho crecera incompleto,en el fisiculturismo la palabra SIEMPRE o NUNCA no existen,al menos que sea en los principios basicos del entrenamiento,siempre que alguien te diga esas dos palabras,no le creas todo lo que dice,sigue investigando.Un saludo.

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