GIMNASIOS DE MUAY THAI SEVILLA URGENTE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

GIMNASIOS DE MUAY THAI SEVILLA URGENTE

Mensaje por MaCiaS »

rapido plz necesito un gimnasio de muay thai o kick boxing en sevilla, lo mas cercano a los bermejales y ke sea serio, es decir ke se entrene serio ke me enseñen bien, ke kiero aprender urgentemente xd

pos eso asias a kien me responda,

PD: e oido ke ai uno en la macarena si me deciis la caye , pero si ai alguno mas cerca pos mejor
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

win chun urgente,muay thai urgente..debe ser que dentro de 10 dias se acaba el mundo y a mi nadie me ha informado... :o coge las paginas amarillas si es tan urgente.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Última edición por Týr el 13 Sep 2006 00:26, editado 1 vez en total.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

rapido plz necesito un gimnasio de muay thai o kick boxing en sevilla, lo mas cercano a los bermejales y ke sea serio, es decir ke se entrene serio ke me enseñen bien, ke kiero aprender urgentemente xd

¿Por qué tienes tanta prisa? ¿WT, MT, KB?... ¿Qué buscas?

Para aprender un arte marcial necesitarás más tiempo y sobre todo, más paciencia.

PD: e oido ke ai uno en la macarena si me deciis la caye , pero si ai alguno mas cerca pos mejor

Paginas amarillas, un paseillo por los gimnasios de tu ciudad,... No es tan dificil, ¿verdad?

Saludos!! :bad-words:

PD: ¿¿Quién a dicho algo de Bilbao?? :wink:
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

***EDITADDO***
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

Aqui que yo sepa no pagan por ayudar y si tratases con un mejor trato a las personas ,pues alomejor te contestarian,pero vamos que por mi ya puedes empezar a pasear por tu ciudad....
suaveeslanoche
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por suaveeslanoche »

Que lexico mas malo, que cantidad de faltas de ortografia, la expresion y construcion de las frases son malisimas ademas de ininteligibles. SUSPENSO. Papa te ha puesto el castigo de patearte la ciudad.

Suerte. O no.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Segunda vez que te pido que leas las normas del foro MACIAS........

Normas del foro:
Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
No se si ahora te quedara mas clarito.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

esto va para todos vosotros estais enfermos, no pretendo scribir bien ni nada por el estilo, con ke se entienda va sobrado, yo kreo ke mi post se entiende bastante klaro lo ke pas ake la gente de este foro se kree mui guay por aki y van de superdotaos todos escribiendo con sus comas y sus . y sus tildes ;) weno veo ke no me ayuda nadie, tremenda mierda de foro................( va solo para los ke an posteado diciendo pateate la ciudad ) que ya lo e exo porsupuesto ke lo e exo pero es demasiado grande como para pisar todas las putas kayes de sevilla aunke bastante e buscao ya, weno sino teneis nada ke decir tendre ke buscarme la vida de otra forma

tyr sin animo de ofender, eres retrasao , desde el cariño al iwal kel otro ke dijo lo de mis faltas
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

MaCiaS escribió:esto va para todos vosotros estais enfermos, no pretendo scribir bien ni nada por el estilo, con ke se entienda va sobrado, yo kreo ke mi post se entiende bastante klaro lo ke pas ake la gente de este foro se kree mui guay por aki y van de superdotaos todos escribiendo con sus comas y sus . y sus tildes ;)
¿Perdona? No te entiendo, a lo mejor si intentaras escribir de un modo un poco más parecido al castellano...
MaCiaS escribió:weno veo ke no me ayuda nadie, tremenda mierda de foro
A lo mejor con un pequeño cambio de actitud y un poco más de educación la gente te hecha una mano.
MaCiaS escribió:va solo para los ke an posteado diciendo pateate la ciudad ) que ya lo e exo porsupuesto ke lo e exo pero es demasiado grande como para pisar todas las putas kayes de sevilla aunke bastante e buscao ya, weno sino teneis nada ke decir tendre ke buscarme la vida de otra forma
Ya que Sevilla es una gran ciudad prueba en las páginas amarillas y, luego, pide (con calma) información sobre algún gimnasio en particular.
Es posible que así la gente te ayude.
MaCiaS escribió: tyr sin animo de ofender, eres retrasao , desde el cariño al iwal kel otro ke dijo lo de mis faltas
Es posible que así la gente NO te ayude. Y desde luego llamar retrasado a alguien indica animo de ofender.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

MaCiaS escribió:esto va para todos vosotros estais enfermos, no pretendo scribir bien ni nada por el estilo, con ke se entienda va sobrado, yo kreo ke mi post se entiende bastante klaro lo ke pas ake la gente de este foro se kree mui guay por aki y van de superdotaos todos escribiendo con sus comas y sus . y sus tildes ;) weno veo ke no me ayuda nadie, tremenda mierda de foro................( va solo para los ke an posteado diciendo pateate la ciudad ) que ya lo e exo porsupuesto ke lo e exo pero es demasiado grande como para pisar todas las putas kayes de sevilla aunke bastante e buscao ya, weno sino teneis nada ke decir tendre ke buscarme la vida de otra forma

tyr sin animo de ofender, eres retrasao , desde el cariño al iwal kel otro ke dijo lo de mis faltas
Teman kita MaCiaS, saya pikir yang kaumu kepalabatu besar. Aku orang sepanyol yang bisa bikara tiga setengga bahasa seperti spanyol, ingris, cina dan bahasa melayu. Saya tidak bisa bicara semua bahasa ini terbaik, tet**, kalau minta berbikara dengan orang lain, dia bisa mergerti.

Sin embargo, cuando utilizo mi idioma, me gusta que la persona que me lee o escucha, pueda aspirar a algo más que "entender" lo que digo. La idea es ser capaz de comunicar con el mayor detalle posible mis deas.
Es una lástima que que se le entregue una herramienta tan completa, rica y útil como nuestro idioma, a un memo que se jacta de pisotearlo cada día.
Existe un método de estudio de idiomas con mil palabras. Entiendo que eso suponga un esfuerzo titánico para gente como tú, pero te animo a que intentes usar mil palabras del idioma español en tu vida diaria. A la larga lo agradecerás y de forma inmediata, los que te rodean se verán aliviados de tanta estulticia.

Antonio.

P.D: El primer párrafo, está en indonesio. Expone, a mi pobre parecer, ideas bastante interesantes, pero con que se entienda la idea general es suficiente para ti, así que la traducción para consumidores de cultura "todo a 100" viene a ser: "Eres un memo".
¡Ah!, esto es un foro, no un movil, ¡gañán!
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s :D
Resumiendo:
Enviad la información por privado a Macias.
Adéu :D
Cerrado