Saludos!
soy novato escribiendo en este foro, no obstante hace tiempo que os leo.
El otro dia dos compañeros de gimnasio estavan hablando de mugendo (no se si es un DDCC si es asi ya pondre esta pregunta en el otro foro) la question es que no me quedo nada claro en que consistia. ¿es verad que es un estilo de Karate moderno?, ¿ en que se diferencian?
Cambiando de tema, me preguntava donde podia encontrar algo de informacion sobre el Chi-kung de La campana de oro (espero que se escriba asi) mi sifu de kung fu me ha dicho k posiblemente me enseñe pero ahora no tiene tiempo, me gustaria saber un poco de su historia o mas bien tener algo de información sobre estas tecnicas.
Gracias por adelantado y disculpas por mis posiblemente abundantes faltas ortograficas.
Varias preguntas: mugendo, El chikung de la campana de oro
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Re: Varias preguntas: mugendo, El chikung de la campana de o
¿y qué decían?OTREBLA escribió:Saludos!
El otro dia dos compañeros de gimnasio estavan hablando de mugendo
Ok, fallo mio, lo siento.
Sajite. pues no se por que no me quedo muy claro, decian que era como un estilo de karate para competicion, pero yo creia que en el karate tradicional ya havia competicion, no se lo mio es el kung fu.
Luego ya empezaron ha hablar de entrenamiento, pero de eso ya si que no entiendo nada, llevo muy poko en esto de las artes marciales.
Muchas gracias! salud
Sajite. pues no se por que no me quedo muy claro, decian que era como un estilo de karate para competicion, pero yo creia que en el karate tradicional ya havia competicion, no se lo mio es el kung fu.
Luego ya empezaron ha hablar de entrenamiento, pero de eso ya si que no entiendo nada, llevo muy poko en esto de las artes marciales.
Muchas gracias! salud
- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
mugendo y chikung
Quizas te sea util saber la opinion de un ex-practicante de MUGENDO; que soy yo.