nueva dieta definición ¿qué os parece?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

nueva dieta definición ¿qué os parece?
Buenas, pongo esta nueva dieta que me he elaborado yo mismo con toda la informacion de por aqui os comento
Nada mas levantarme(7 de la mañana).Batido de 35 grs de proteina
Desayuno( a las 8 ).Tazon de leche de soja con unos 100grs de avena,unos 50grs de pavo y un yogurt desnatado
Mediamañana( a laas 11):Actimel y fruta
Comida(a las 2.30).unos 70 grs de pasta y pollo o pescado y luego un yogurt
Merienda(a las 6).Un sandwich de pavo y una fruta
Post-entreno: Batido de 35grs de protetina
Cena:Ensaladita con un par de latas de atún.
Peso en estos momentos 62 kilos o 63 , y mido sobre 1.73
Qué os parece?
Nada mas levantarme(7 de la mañana).Batido de 35 grs de proteina
Desayuno( a las 8 ).Tazon de leche de soja con unos 100grs de avena,unos 50grs de pavo y un yogurt desnatado
Mediamañana( a laas 11):Actimel y fruta
Comida(a las 2.30).unos 70 grs de pasta y pollo o pescado y luego un yogurt
Merienda(a las 6).Un sandwich de pavo y una fruta
Post-entreno: Batido de 35grs de protetina
Cena:Ensaladita con un par de latas de atún.
Peso en estos momentos 62 kilos o 63 , y mido sobre 1.73
Qué os parece?
¿Con ese peso y vas a ponerte a definir? Ándate con ojo a ver si te vas a quedar en los huesos...
Vamos por partes:
¿Por qué te metes un batido de 35 grs de proteína a las 7 de la mañana en vez de desayunar?
A media mañana actimel y fruta lo veo poca cosa, metería si quieres algo rápido 700 ml de leche desnatada y una pieza de fruta por ejemplo otra opción sería pasar aquí el sandwich de la merienda.
Para la merienda dejaría el sandwich solamente o en caso de que lo pasaras a media mañana puedes meterte unos frutos secos que dan bastante energía.
En el postentreno metería la fruta además del batido de proteína.
En la cena algo de fruta de postre que no tenga IG elevado en plan manzana verde, naranja, pera...
Y antes de dormir si pasan 2 horas y media más o menos después de la cena puedes meterte un vaso de leche para que no te acuestes hambruno.
Bueno además veo que no tomas prácticamente grasas, deberías meter en plan frutos secos, aceite de oliva que también es necesaria...
Un saludo!
Vamos por partes:
¿Por qué te metes un batido de 35 grs de proteína a las 7 de la mañana en vez de desayunar?
A media mañana actimel y fruta lo veo poca cosa, metería si quieres algo rápido 700 ml de leche desnatada y una pieza de fruta por ejemplo otra opción sería pasar aquí el sandwich de la merienda.
Para la merienda dejaría el sandwich solamente o en caso de que lo pasaras a media mañana puedes meterte unos frutos secos que dan bastante energía.
En el postentreno metería la fruta además del batido de proteína.
En la cena algo de fruta de postre que no tenga IG elevado en plan manzana verde, naranja, pera...
Y antes de dormir si pasan 2 horas y media más o menos después de la cena puedes meterte un vaso de leche para que no te acuestes hambruno.
Bueno además veo que no tomas prácticamente grasas, deberías meter en plan frutos secos, aceite de oliva que también es necesaria...
Un saludo!
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Gracias por la respuesta
respecto a lo de defini , quiero bajar de nuevo a 60 kilos(necesito estar en ese peso) , que perdi algo de definición, nocreas que estoi delgaodo,tengo una musculatura de sobra para definir aunque pese poco.
Bien, vale , lo de las grasas, no puse como apunte que me tomo unas perlas de acidos grasos poliinsaturados.
Lo de mediamañana ami tambien me parecio poco , pero estoi en la escuela y no puedo acerme lo que quiera , y tenia pensao meter un sandwich.
Respecto a lo de la proteina, la tomo 1 ora antes del desayuno, porque por lo que me pude enterar , el mejor momemento de tomar proteina es en ayunas , nada mas levantarte porque lo asimilas muy rapido y la del post-entreno.
Una pequeña duda, porque una fruta de post-entreno? para asimilar mejor la proteina o por temas del glucogeno(azúcar) que lleva la fruta y que ayuda mucho en el post-entreno?
Lo de la proteína en ayunas está bien pero ten en cuenta que en el desayuno ya te estás metiendo una buena ración de proteína con la avena y la leche de soja. Yo personalmente optaría por desayunar bien y listo, ten encuenta que consumir más de 2 gr de proteína por Kg de peso magro no sirve de mucho...
Con lo de la fruta en el postentreno supongo que aparte de por el tema del glucógeno, sé que es el momento más adecuado para meter algo de hidratos junto a la proteína. Pero a ciencia cierta no sé por qué, a ver si alguien puede aclararlo porque es algo que no tengo demasiado claro
. Y bueno aparte que con un sandwich de merienda yo creo que es suficiente.
Bajar a 60 Kg ¿qué es para algún deporte en concreto en plan full?
Un saludo y a mandar
Con lo de la fruta en el postentreno supongo que aparte de por el tema del glucógeno, sé que es el momento más adecuado para meter algo de hidratos junto a la proteína. Pero a ciencia cierta no sé por qué, a ver si alguien puede aclararlo porque es algo que no tengo demasiado claro
Un saludo y a mandar
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

sip,y aora que ya llega la epoca de competicion ai que mantenerse mas o menos en el pesodarzia escribió:Lo de la proteína en ayunas está bien pero ten en cuenta que en el desayuno ya te estás metiendo una buena ración de proteína con la avena y la leche de soja. Yo personalmente optaría por desayunar bien y listo, ten encuenta que consumir más de 2 gr de proteína por Kg de peso magro no sirve de mucho...
Con lo de la fruta en el postentreno supongo que aparte de por el tema del glucógeno, sé que es el momento más adecuado para meter algo de hidratos junto a la proteína. Pero a ciencia cierta no sé por qué, a ver si alguien puede aclararlo porque es algo que no tengo demasiado claro. Y bueno aparte que con un sandwich de merienda yo creo que es suficiente.
Un saludo y a mandar
Gracias x las respuestas, cambiare todo eso que me comentaste
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

- masterblaster
- Forero Adicto

La mayoria teneis la mania de querer definir cuando aun no teneis el peso adecuado para ello. Yo creo que para empezar a definir se debe estar en un peso superior al menos en 10 kilos a la altura. Si uno mide 1'70 , no se deberia empezar a definir hasta pesar por lo menos 80 kilos , para luego hacer una buena definicion de 5 a 10 kilos y quedarse en 70-75 con un volumen aceptable y bien marcado. Quereis empezar a definir pesando 10 kilos menos de vuestra altura. Si medis 1'80 y pesais 70 kilos , poniendoos a definir os quedareis en 65 kilos , incluso menos , para una altura de 1'80. Eso es quedarse anorexico , desde mi punto de vista.
ccseoane escribió:Una pregunta.
¿Con que ingredientes haceis esos batidos? Y otra cosa, mido 1. 84 y peso 72 Kilos, ¿Engordo un poco más o me pongo a definir? Creo que masa para definir tengo, lo que no se es si es grasa o masa muscular
Con ese peso no te pongas a definir porque vas a perder lo que tienes... Respecto a los batidos pues o los compras o te los montas en plan barato con avena+leche, arroz+leche...
Un saludo!
Bien y ya de paso pregunto mas cosillas.darzia escribió:ccseoane escribió:Una pregunta.
¿Con que ingredientes haceis esos batidos? Y otra cosa, mido 1. 84 y peso 72 Kilos, ¿Engordo un poco más o me pongo a definir? Creo que masa para definir tengo, lo que no se es si es grasa o masa muscular
Con ese peso no te pongas a definir porque vas a perder lo que tienes... Respecto a los batidos pues o los compras o te los montas en plan barato con avena+leche, arroz+leche...
Un saludo!
¿Qué marca de avena comprais?
Entonces lo que tengo que hace ahora es comer más y hacer series de coger volumen, ¿No?
masterblaster dice que tenemos que pesar 10 kilos mas que lo que medimos... Eso me parece exagerado, al menos para mi que solo quiero coger un poco de musculo y estar definido. Y es que si yo con 80 me pongo gordo con 94 ni te cuento.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Buenas compi, si lo que quieres es tomar proteína , es mucho más cómodo comprarte unos polvos k por 50 o 60 euros te sacas 3 o 4 kilos y te da para mucho , pork si no acerte tus propios batidos es un auténtico rollo, pero lo mejor es que te dejes de batidos y suplementos , primero coge un poco de forma en el gimnasio y luego ya te suplementarás.
Respecto a lo de volumen, hay mucha información por aqui sobre dietas de volumen y rutinas de entrenamiento , pero si para coger volumen es acer menos repeticiones con mas peso y llegar al fallo y sobre la dieta , come mucho , pero sano claro, nada de "mierda".No te se aconsejar mucho sobre dietas de volumen, pero por aqui seguro que te ayudan o si no utiliza el buscador.
Respecto a lo de volumen, hay mucha información por aqui sobre dietas de volumen y rutinas de entrenamiento , pero si para coger volumen es acer menos repeticiones con mas peso y llegar al fallo y sobre la dieta , come mucho , pero sano claro, nada de "mierda".No te se aconsejar mucho sobre dietas de volumen, pero por aqui seguro que te ayudan o si no utiliza el buscador.
Vamos a ver, cómo vas a estar gordo con 80 Kg si es peso que has cogido haciendo volumen. Es normal que tengas algo de grasa o que te veas mas corpulento pero gordoccseoane escribió:
Bien y ya de paso pregunto mas cosillas.
Entonces lo que tengo que hace ahora es comer más y hacer series de coger volumen, ¿No?
masterblaster dice que tenemos que pesar 10 kilos mas que lo que medimos... Eso me parece exagerado, al menos para mi que solo quiero coger un poco de musculo y estar definido. Y es que si yo con 80 me pongo gordo con 94 ni te cuento.
Respecto a la avena, yo compro una que venden en el mercadona no me acuerdo del nombre pero de lejos es la mejor que he probado. Probé una del Corte Inglés y era terrible, eso no había forma de comérselo ni con leche ni nada parecía comida para pollos de lo duros que estaban los copos
Y con el tema del volumen pues lee el post-it de temas muy tratados que hay bastante información al respecto.
Un saludo!
- masterblaster
- Forero Adicto

ccseoane escribió:Bien y ya de paso pregunto mas cosillas.darzia escribió:ccseoane escribió:Una pregunta.
Un saludo!
Si con 80 kilos te ves gordo , es porque los tienes mal puestos. Para eso habria que ver la dieta. Yo peso entre 75 y 80 para 1'70 y para nada estoy gordo. Lo unico que tenia era un poco de tripa el invierno pasado que llegue a los 83 , pero nada exagerado. Lo que esta claro es que si estas en volumen no se van a ver los abdominales , al menos la tableta de chocolate , pero eso ya saldra cuando definas.