En un duelo por cual arma optarías?!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fréderick
Forero Amateur
Forero Amateur

En un duelo por cual arma optarías?!

Mensaje por Fréderick »

En un duelo sin armas de fuego, dentro de un ring de 30 metros cuadrados por cual arma(s) optarías:

a) Con el cuerpo descubierto.

b) Con cota de cuero protegiendo gran parte del cuerpo.

c) Con cota de mallas " " " " " .

d) Con armadura completa.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: En un duelo por cual arma optarías?!

Mensaje por MAET »

Fréderick escribió:En un duelo sin armas de fuego, dentro de un ring de 30 metros cuadrados por cual arma(s) optarías:

Perdona, pero de las opciones que das, no veo armas por ningun lado :roll: mas bien serian protecciones.
Fréderick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fréderick »

Fréderick escribió:En un duelo sin armas de fuego, dentro de un ring de 30 metros cuadrados por cual arma(s) optarías en cada una de estas circunstancias?? :

a) En un combate en que ambos contendientes estén con el cuerpo descubierto.

b) En un combate en que ambos contendientes estén con cota de cuero protegiendo gran parte del cuerpo.

c) En un combate en que ambos contendientes estén con cota de mallas " " " " " .

d) En un combate en que ambos contendientes estén con armadura completa.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

OK, ahora esta mucho mas claro, sin duda alguna yo elegiria una de estas...................

Imagen

En particular la de CISNE es la que mas me gusto siempre.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En un duelo sin armas de fuego, dentro de un ring de 30 metros cuadrados por cual arma(s) optarías:

No me gusta jugar limpio cuando se trata de pelear, así que aceptaría el duelo y, en cuanto el otro se diera media vuelta, procedería a atacarle salvajemente y a traición a fin de acabar con él.

Imagen

Mi armamento siempre va a estar condicionado por las armas de mi rival, nunca por el número de protecciones corporales que yo decida llevar encima.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Imagen

SUBMARINO DE ATAQUE CLASE "LOS ANGELES"
TIPO Submarino de ataque
CLASE Los Angeles
TRIPULACION 133 hombres (13 oficiales)
DESPLAZAMIENTO 6.082 toneladas en supeficie; 6.927 sumergido.
DIMENSIONES Longitud: 110.3mts
Manga: 10.1mts
Calado: 9.9m
VELOCIDAD 32 nudos sumergido
PLANTA MOTRIZ Nuclear General Electric 25MW
http://www.europa1939.com/buques/submar ... geles.html

Convenientemente equipado con misiles TOMAHAWK armados con cabezas tacticas de 200 KT, es el arma mas formidable, silenciosa y devastadora sobre la faz de la tierra...

La elegiria sin ningun genero de dudas...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

No teneis ni idea, la armadura que elijo yo, es el mejor arma..........

Armadura Divina: Este es el nivel máximo que puede lograr un santo con su armadura y cosmo. En la armadura se producen muchos cambios, se vuelve resistente a todo, es imposible de romper, solo un poder divino muy grande puede romperlas. Cambia la apariencia total de la armadura, para lograr este cambio, las armaduras deben ser bañadas con la sangre de un dios, en este caso fue la sangre de Athena en el manga Hades.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

MAET escribió:es imposible de romper, solo un poder divino muy grande puede romperlas.
No estes tan seguro!!! :lol:

Imagen
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HERMES »

De todas las armas que citaré sólo he tenido en mis manos como arma real el ken, las demás las conozco o bien como armas de madera de entrenamiento o réplicas metálicas sin filo ( ken y gym) o bien a través de referencias, fotos, escritos o burdas réplicas de salón. Dicho esto:

Supuesto A: gym o ropera y daga o bo

Supuesto B: Idem

Supuesto C: ken o ropera y daga. El hecho de ser un arma de uso fundamentalmente a dos manos creo que puede dar ventaja al ken en cuanto a contundencia de golpe, pero no sé, el hecho de que sea un arma de sólo un filo no acaba de convencerme.

Supuesto D: ropera y daga o tal vez mano y media dependería de la movilidad con armadura completa, y de eso no tengo experiencia ninguna.

Saludos afectuosos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Armadura Divina: Este es el nivel máximo que puede lograr un santo con su armadura y cosmo. En la armadura se producen muchos cambios, se vuelve resistente a todo, es imposible de romper, solo un poder divino muy grande puede romperlas. Cambia la apariencia total de la armadura, para lograr este cambio, las armaduras deben ser bañadas con la sangre de un dios, en este caso fue la sangre de Athena en el manga Hades.
Pero resistiría a la explosión simultanea del equivalente a 240.000 TONELADAS DE TNT???
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Puestos a usar armas de destrucción masiva yo optaría por "una revolución"...
Los perros pincher de unos seis kilos de peso (por aquello de ser portátiles) entrenados en la pliometría, salto de vallas y demás disciplinas evasivas.
8) 8) 8) 8) 8)
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Yo utilizaria una cota de mallas elfica +5 y una katana sagrada vengadora que pueda invocar pinchers, mas que nada porque un destructor clase victoria (el de darth vader) no cabe en el ring, y una estrella de la muerte mucho menos.

O mejor aun, el carrito de Itto Ogami!!!

(toda esta conversacion es un gran chiste no?)
silvos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por silvos »

jolin, os habeis desviado del tema...
en un duelo por supuesto eligiria un colt del 45
yeah
GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GreyElven »

Lo mejor es presentarte con la clasica pero efectiva armadura de escamas de dragon negro(+20 contra hechizos de fuego y hielo) o en su defecto una hecha de Mitrhil.
Un hacaha de batalla enana(+10) y objetos pergaminos magicos variados en la mochila de viaje.
A dicho que armas de fuego no valen asi que abstenerse de llevar al pequeno dragon de mascota. :silly:
Total....
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Fréderick escribió:En un duelo sin armas de fuego, dentro de un ring de 30 metros cuadrados por cual arma(s) optarías en cada una de estas circunstancias?? : ...
A esa distancia, un sable.
Responder