MUAY THAI ( MADRID )

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ValeTudo_Currando

MUAY THAI ( MADRID )

Mensaje por ValeTudo_Currando »

Buenos dias, alguien conoce un gimnasio que den muay thai en Madrid, por la zona de ventas, goya o diego de leon ? estoy interesado en dar clases por esa zona, ya que me pillaria cerca de casa y por temas de trabajo quizás no podria acudir a otro. No busco tampoco un nivel alto, solo un sitio que este bién.

:o
chute boxe

Mensaje por chute boxe »

gymnasios de thay tienes poquitos en Madrid,el que mas cerca tienes es en 4caminos que yo sepa,Akropolis,c/Guipuzcoa.las clases las da NachoChamorro,es delos pocos gymnasios de nivel en Madrid.Tambien por delicias tienes a Rafi que es un campeon ,la direccion no la se ,creo que es el gym Selles.Y en plaza de castilla ,por valdeacederas daba clases Rafa que es de los pioneros del thai en Madrid,bueno suerte y espero haberte ayudado en algo.Un saludo
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

Gracias por contestar. Pero alguien sabe de algun gimnasio mas cercano de donde dije antes ?
ValeTeTudo

Mensaje por ValeTeTudo »

Alguien ????
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Aunque solamente sea por 'pinchar' un poco... ¿por qué no te acercas al gimnasio Pedro Gil, sito en la calle Montesa 36 (justamente en la zona que mencionas) y le das una oportunidad al WT, de la mano de Javier Gutierrez?

¿Quién sabe? A lo mejor hasta llegaba a gustarte y todo.
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

Gracias por contestar Einherjar, pero ya he visto alguna clase de Wt y no me convence, quizás sea yo, por que necesito otras "cosas" , no digo que sea un sistema malo, simplemente no me llena y eso que lo he intentado. Si alguien sabe de algun gym, cerca , que por favor me lo comente. Un abrazo.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Si lo que quieres entrenar es específicamente Muay Thai, mucho me temo que por la zona que comentas no conozco a nadie medianamente serio que se dedique a impartir clases. Sin embargo, no muy lejos de allí (aunque no al lado, que conste) se encuentra el nuevo gimnasio Barceló (impresionante, de veras), con un altísimo nivel de Kickboxing y Boxeo.

Lamento no poder ser de más utilidad.
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

Gimnasio Barceló ? el de entrevias ? un pokillo lejos .. para eso voy al gimnasio donde entrena chamorro en cuatro caminos ( dicen que es muy buen entrenador ) ,,, no ? gracias !!
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

El nuevo gimnasio Barceló está en la calle Corazón de María, muy lejos de Entrevías, y no demasiado lejos de Ventas (aunque no exactamente al lado, insisto). De todos modos, creo que te coge demasiado lejos.
loko

muay thai

Mensaje por loko »

hola alguien me puede decir un gimnasio que den muay thai cerca de san blas o ciudad lineal.es que todos estan por el centro y pierdo mucho tiempo.graciasss
sian

Mensaje por sian »

en madrid gim akropolis en 4caminos profesor nacho chamorro y en delicias gim selles profesor rafi,el resto no te se decir un saludo
jomhod katadisak

Mensaje por jomhod katadisak »

Rafi da clases en madrid?????en que gimnasio,me gustaria ir alguna vez por alli, gracias
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Chinese martial arts forever.

Mensaje por Jackie Chan »

Me gustaría saber cómo son las clases de Muay Thai en el sentido de si se hacen combates continuamente como en Kick Boxing o se trabaja + la técnica golpeando paos,endureciendo el cuerpo,realizando técnicas de defensa personal etc.Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecería. :lying:

El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.
invitado

brazilian ju jutsu en madrid

Mensaje por invitado »

Alguien sabe la direccion de algun gimnasio de brazilian ju jutsu en madrid?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: brazilian ju jutsu en madrid

Mensaje por valetudo »

invitado escribió:Alguien sabe la direccion de algun gimnasio de brazilian ju jutsu en madrid?
En el gimnasio del vicente calderon.
Responder