Lo que piensa la gente sobre nosotros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Lo que piensa la gente sobre nosotros

Mensaje por mjsevilla »

Hola, he visto cuanta aceptación ha tenido el post...tipos de tios en el gym y me he animado a escribir este para que lo completemos, si es posible...claro.

En mi caso, solo llevo un año en el gym pero esto lo q piensa la gente de mi alrededor de nosotros. La gente es bastante agradable!!!

- Cuidado....no quiero que te vuelvas tonto. Como si ir al gym fuese a destrozar tus neuronas. Estos me ponen malo.

- A mi no me gusta la gente como Arnold Swzgr. Nadie te lo ha preguntado..pienso yo, pero aparte, de verdad piensas q si vas al gym te pones como Arnold?? q ingenuos son, desde luego.

- Cuidado...te volveras un narcisista. pq?? por cuidar tu imagen?? Increible!!

- Cuidado en las duchas no se te vaya a caer el jabon!! De verdad piensan que esto va a pasar?? o solo es una broma de muy mal gusto hacia las personas gays?? Increible.

- En el gym solo encuentras cabezas huecas. Que sabrán ellos lo que podemos encontrar alli.
Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Axl_Rose »

Mi ex me decía... cuidado, a ver si te vas a volver gay.
Tb... cuidado, a ver si te vas a volver un chulín con tanto musculito.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Jajaja, muy bueno :lol!:
- A mi no me gusta la gente como Arnold Swzgr. Nadie te lo ha preguntado..pienso yo
A mi también me ha pasado eso, y yo también pienso que no se lo he preguntado :x jajaja

Bueno y luego la coña de que eres retrasado...y lo del jabón :silly:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

A mí me han dicho amigos y familiares eso que comentas, que las pesas te dejan tarado, pero pues la verdad son bastante ignorantes, tambíen dicen que me voy a volver puto por ir al gYm, de hecho mi papá ya hasta me pregunt+o si me meto esteroides jaja, de verdad que no saben nada, pero nada de culturismo, que hasta creen que los suplementos son esteroides y cosas así, no hay mucho culto al culturismo como en USA.

Saludos ! 8)
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

hasta creen que los suplementos son esteroides y cosas así, no hay mucho culto al culturismo como en USA.
Eso me pasa a mi a diario, incluso con gente q hace pesas... por dios confunden suplementos con anabolizantes!!!!
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Ami me dicen que no crezca mas ke asi estoy bien, a las chicas no les gusta tanto..CALLAOS!! no lo ago por las chicas lo ago POR MI,por autoestima,por verme poderoso,mas fuerte que la mayoria,imponer respeto,no ser el delgaducho de antes.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

MITSURUGI77 escribió:Eso me pasa a mi a diario, incluso con gente q hace pesas... por dios confunden suplementos con anabolizantes!!!!
Lo que es ser ignorante... :oops:
Flakes escribió:Ami me dicen que no crezca mas ke asi estoy bien, a las chicas no les gusta tanto..CALLAOS!! no lo ago por las chicas lo ago POR MI,por autoestima,por verme poderoso,mas fuerte que la mayoria,imponer respeto,no ser el delgaducho de antes.
Jaja, pero desafortunadamente digamos que esos son los que les gustan a las chicas, los "mamados comerciales" ó los "mamados de tele" alguien más musculado que algún artista preplaya, ya se veo feo para ellas, pero a mí no me importa, de hecho ya me han dicho hasta amigos y amigas mías que ya le pare, que así ya estoy muy bien, que que brazotes y mamadas así, aunque yo me siendo viendo pequeño, es por eso que yo me voy a muscular hasta donde me permita mi límite genético.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Flakes escribió:Ami me dicen que no crezca mas ke asi estoy bien, a las chicas no les gusta tanto..CALLAOS!! no lo ago por las chicas lo ago POR MI,por autoestima,por verme poderoso,mas fuerte que la mayoria,imponer respeto
Ahi está, ¡¡estoy totalmente de acuerdo!! :bad-words:
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Y como algun dia os compreis un bote de proteinas vais a flipar. No saben ni lo que es, pero era verlo y se creian que me ponia de esterodies hasta arriba con botes de kilo
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Sí,exacto, no lo ven como lo que eshablan de si me ciclo y cosas asi..increible.Yo como atún y arroz como todos..
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Sí, no hay culto al culturismo, no saben realmente nada del esfuerzo que requiere estar musculado, los roids solo son un "empujoncito" pero si no sigues la dieta metiendo las suficientes cal protes etc..., duermes lo suficiente y entrenas correctamente no crecerás.

Los culturistas aunque usen sustancias prohibidas tienen un mérito increíble que mucha gente no comprenderá ni en 10 vidas, y solo andan diciendo que puro esteroide, pero no tienen ni idea del sacrificio o sacrificios que hacen para llegar a ese nivel de desarrollo muscular.
saotome
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por saotome »

Ir al gimnasio es por nosotros, (al menos para mi) nos da mas confianza y nos hace sentir mejor y en segun qe situaciones mas aun. Creo que todos los qe posteamos aqui somos unos adictos al gimnasio, no nos imaginamos una semana sin ir y cuando no vas ya te sientes mal, y no por eso somos unas cabezas huecas o gays, o lo que quiera qe digan. Nos gusta ir al gimnasio cojones. Una vez fuimos los amigos y tal a cenar a un restaurante y los camareros estaban fuertes, tios cachalotes qe iban al gimnasio con unos musculos grandes y tal, y un par de amigos mios empezaron que si estos tios son marikas que si no se qe... etc etc etc. Yo pense, colega le tienes mas envidia qe cualquier cosa y mucha gente nos dice cosas para qe nos sintamos mal. No hay qe escuchar a la gente que nos dice cosas (no siempre, hay veces qe son bromas) para jodernos.

Venga saludos
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Sí, la envidia les hace decir muchas cosas.... :bad-words:
Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 »

Buenas a todos.
Yo quiero decir unas cosillas sin animo de ofender, todos lo que estamos aqui nos gusta el deporte, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero tambien tenemos que pensar un cosa, no vivimos de ello, no nos pagan por entrenar, asique tampoco deberiamos estar tan obsesionados por crecer o por pesar 100 kilos, es decir, yo pienso que hay que hacer deporte pero sin dejar de lado tu vida, sin obsesionarse, y os lo digo yo que hace poco estaba muy obsesionado, pensando joder, tengo que hacer esto para estar mejor o no hacer lo otro para no perder el musculo, como ya he dicho antes esta bien la dedicacion al deporte pero sin pasarse, hacer una vida normal, pero con esta aficion sanamente hablando, y donde digo sanamente no me refiero a "anabolizantes" sino tomarlo como tal una aficion. Estamos de acuerdo que cuando entramos en este mundo pues en un principio pensamos que solo queremos marcarnos o definir un poco para que se noten los musculo, pero pasa el tiempo y quieres mas o estar mas grande, siempre hablando sin ayuditas, pero una cosa esta clara tenemos que sentirnos con nosotros mismo bien, donde quiero llegar a parar, pues es muy sencillo no vivas para entrenar, sino todo lo contrario, que un dia no puedes ir no comeros la cabeza por ello, que si hemos tenido un mal dia y no levantamos lo que en el entreno anterior tampoco pasa nada.
Eso es lo que quiero decir, como he dicho antes, es mi opinión, que me he ido dando cuenta y algunos amigos del foro me han ido diciendo y decirles que sabias palabras.

Un saludo.
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Bueno yo creo que tambíen depende de la persona, por ejemplo, no le vas a pedir a alguien que sea muy fiestero que lleve la dieta correctamente y las horas de sueño, pero por ejemplo alguien mas tranquilo que sale 1 o 2 veces por semana como mucho, es más fácil que siga la dieta y el sueño correctamente, además del interés de cada cúal, yo aunque no sea profesional pienso alcanzar mi objetivo, pero por ejemplo hay personas que lo hacen nadamás por pura aficíon o por hacer deporte, en gustos no hay disgustos. :wink:
Responder