Hola, me acabo de apuntar al Sparta para empezar mis clases "serias" de boxeo, ya que hasta ahora lo he hecho en plan pasatiempo con un amigo mio boxeador. Necesito comprarme el equipo, me recomendais algun sitio en particular?
El propio J.J.Albuixech te puede suministrar el material que necesites. Guantes, vendas, bucal, etc...
Si te fijas bien, cuando entras al Sparta (en la sala de Kick) hay una vitrina de cristal con material expuesto, asi que puedes elegir lo que mas te guste.
Ademas, J.J.Albuixech te aconsejará sobre lo que mejor te vaya....
Turtle escribió:y donde esta el gimanasio sparta y que mas deportes de contacto o artes marciales se practica?
gracias
Pues si hablamos del Sparta que yo creo está en aluche. Hay boxeo, kick y ninjitsu. Creo que nada más.
Yo personalmente entrené boxeo allí y me decepcionó mogollón. Tenía bastantes buenas referencias y cuando llegué allí sin saber nada de boxeo me tuvieron tres mese pegandole al saco de cualquier manera y sin hacerme ni puto caso hasta que me largué y no fuí el único. Las clases (si se pueden llamar así) muy poco serias y el instructor aparecía por la sala muy poquito. Es mi opinión unicamente. Por suerte encontré un lugar donde estoy muy contento, en una semana aprendí más que en tres meses.
un saludo.
No se que sera eso de Aluche pero el gimnasio sparta esta en barcelona, por la zona de fabra i puig, cerca del hipercor de Meridiana. En el entrenan o han entrenado grandes figuras del kick y thai catalan y español como Cesar Cordoba o Lluis Lloret entre otros.