Pues eso ya esta aqui al lado la 5ª edicion del evento pionero en MMA en España.
En esta ocasion tenemos varios debutantes que son promesas desde hace tiempo y por fin van a poder demostrar sobre el ring.
A ello añadir como siempre la presencia de luchadores brasileños, como el invicto en MMA (4-0-0) Edson Sururu que se enfrenta al conocido luchador español Manu Garcia (12-6-0).
Las entradas salen a la venta mañana martes. La gente de fuera de Malaga puede comprarlas facilmente mediante ingreso en cuenta bancaria y recogiendolas el dia del evento en taquilla. Todos los datos para comprar mediante este sistema los tendreis mañana en la pagina web.
Aqui teneis el poster (puede variar de la version final):
Mucha suerte skatboy y al KO Arena. Dentro de poco seras el Don king de las MMA aqui en Espana.
Ya es la quinta edicion del evento, como pasa el tiempo, y me alegro de que cada vez vez vaya a mas. La proxima vez tienes que contratar a Cro cop a Fedor etc..
hasta el año q viene n habra octogono, por varios motivos, pero si dios quiere habra mas ediciones.
contando con los amigos q colaboran y facilitan para q haya este tipo de eventos en la isla ( jaja q me troncho)
ya sabes lo dificil q es hacer un evento con una calidad minima, imagina teniendo q soportar una cruzada en contra como las q hacen aki, bueno ya sabes el tema.
seria bueno hacer unos intercambios tipo desafio entre los 2 eventos, seria guapo!
de todas maneras las cosas estan yendo bien y hay mas union y contacto entre todos los q queremos levantar este deporte, asi q asi sera mas facil en el futuro, sin duda.
seremos mas fuertes y podremos hacer cosas mejores y defendernos de los ataques mas organizadamente.
de todas maneras te deseo lo mejor p.este evento y los q vienen, q seran muchos!
estare en brasil en esas fechas , asi q el proximo intentare no faltar.
Hemos añadido en la seccion Proximo Evento de nuestro sitio web http://www.koarena.com una amplia informacion tanto sobre como conseguir las entradas para el evento KO Arena 5 "Army Of Warriors" como la información para las personas de fuera de Málaga sobre como llegar facilmente a la localidad de Alhaurín el Grande donde se celebra el evento.
Vaya, de puta madre, este tampoco me lo pierdo. Suena tan interesante o más que el anterior, y eso que estuvo bastante bien.
Lo que veo en el cartel es que hay ya una Asociación Nacional de AMM, lo cual me parece extraordinario, a ver si con algo así la gente deja de asociar MMA con lucha-extrema-sangrienta-salvaje.
Buenas Pablo, espero que esta edicion salga aun mejor que las anteriores, sentimos mucho no poder ir al evento por asuntos laborales (k lastima k de las mma aqui en españa aun no se pueda vivir) y nada que todo salga muy bien y haver si nos sale bien lo de Marzo jejejeje...
Gracias a todos por los animos, estamos trabajando muy duro (mas aun que en las anteriores ediciones) para que salga todo bien ya que hay mas gente de la cuenta pendiente de que es el evento (las 2 cadenas de TV. mas importantes del pais por adelantar algo).
La expectacion que esta levantando el evento entre los aficionados a las artes marciales y la lucha tambien es muy grande.