¿JKD en Terrassa?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Longstreet
- Forero Nuevo

¿JKD en Terrassa?
Hola:
Recuerdo que hace tiempo J. Zamudio impartía clases en el gym Vallparadís, pero marchó a Cadiz. ¿Alguien sabe si hay todavía algún lugar donde se practique en Terrassa?
Un saludo
Recuerdo que hace tiempo J. Zamudio impartía clases en el gym Vallparadís, pero marchó a Cadiz. ¿Alguien sabe si hay todavía algún lugar donde se practique en Terrassa?
Un saludo
Hola 
Hay JKD en el Gimnàs Balla Shen Dragon, encima del Mercadona que hay al lado del monumento a la mujer trabajadora
Si quieres más información, también puedes escribirme al mail/msn: jkdcam83@hotmail.com
Venga, deu!
Hay JKD en el Gimnàs Balla Shen Dragon, encima del Mercadona que hay al lado del monumento a la mujer trabajadora
Si quieres más información, también puedes escribirme al mail/msn: jkdcam83@hotmail.com
Venga, deu!
-
Longstreet
- Forero Nuevo

-
Longstreet
- Forero Nuevo

¡Ostras! ¿No serás la chica que estaba con Juan en el Vallparadís? Os había visto alguna vez entrenar, pero el horario no me iba nada bien.
O sea, que ¿estais cada dia en el Shen Dragon desde febrero? Creía que se daba Karate y Full a esas horas. Al menos es lo que ponía en el horario que me dió Sonia. Nunca me habló de JKD.
Miraré de quedarme un dia a ver que tal. Gracias por tu ayuda y ya nos veremos por allí. Suerte en los exámenes.
Saludos
O sea, que ¿estais cada dia en el Shen Dragon desde febrero? Creía que se daba Karate y Full a esas horas. Al menos es lo que ponía en el horario que me dió Sonia. Nunca me habló de JKD.
Miraré de quedarme un dia a ver que tal. Gracias por tu ayuda y ya nos veremos por allí. Suerte en los exámenes.
Saludos
- Paksao
- Forero Iniciado

- Contactar:
Re: ¿JKD en Terrassa?
Hola Longstreet:Longstreet escribió:Hola:
Un saludo
Como veo que has citado a Juan Zamudio, quería informarte que continuamos entrenando bajo su supervisión y de la mano del instructor Jordi Sánchez.
Nuestro Kwon está en Rubí
F&W Ineditgroup | Carrer Sant Joan, 5
Para cualquier consulta: jordi_sg4@hotmail.com
También puedes visitar nuestra web - http://jkd.tugle.com
Un Saludo
-
Longstreet
- Forero Nuevo

Hola Paksao.
Veo que Zamudio deja huella,
Estuve en el Inedit hace unos años, cuando todavía pertenecía a los Quirós (actual Q-Wellness), y luego, cuando se lo quedó Javi. ¿Todavía lo regenta?
Igual nos conocemos y todo. Trabajé en Rubí 9 años.
Por cierto, vuestra web promete. Adelante con ella.
Un saludo
Veo que Zamudio deja huella,
Estuve en el Inedit hace unos años, cuando todavía pertenecía a los Quirós (actual Q-Wellness), y luego, cuando se lo quedó Javi. ¿Todavía lo regenta?
Igual nos conocemos y todo. Trabajé en Rubí 9 años.
Por cierto, vuestra web promete. Adelante con ella.
Un saludo