Busco gimnasio Kickboxing en Madrid (Zona Bravo Murillo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rodri83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Busco gimnasio Kickboxing en Madrid (Zona Bravo Murillo)

Mensaje por Rodri83 »

Hola a todos, acabo de llegar a Madrid, y me gustaría saber dónde puedo practicar kick Boxing en Madrid, a ser posible zona Bravo Murillo. Muchas gracias.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

La calle Bravo Murillo es bastante larga, pero por esa zona el que mas me suena es el Metropolitano(metro Guzman el bueno o Metropolitano) de kick boxing y si quieres material Charlie la tienes al lado(calle pamplona me parece que es).

Busca mas informacion

Un saludo
Rodri83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rodri83 »

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón, la calle es muy larga, me gustaría entre 4 caminos y plaza castilla .

Gracias-
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Pues yo, como te ha dicho xerco, también te recomiendo el Metropolitano.
Potential
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Potential »

vivis cerca de ai???
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Tienes el gimnasio Metropolitano, con uno de los mejores instructores de Madrid. En la calle Guipúzcoa está el gimnasio Acrópolis, con uno de los pocos instructores que enseñan Muay Thai de verdad en Madrid (muchos suelen engañar a la gente con una especie de Kickboxing con rodillas y codos, sacados de Dios sabe dónde). Detrás del mercado Maravillas está el gimnasio 7-Stars, donde imparten clases de Kickboxing (desconozco datos acerca del instructor). Un poco más adelante, en el callejón junto a Saneamientos Pereda, hay otro gimnasio donde, si mal no recuerdo, se imparten clases de Kickboxing. También hay otro gimnasio en las callejuelas adyacentes de Santa Juliana donde se imparten clases de Kickboxing. En la calle Hernani, en el gimnasio Aquarea también dan Kickboxing. Y creo recordar que, llegando a Plaza de Castilla hay otro más.

Como verás, alternativas no faltan. ¡Ánimo y suerte con tu búsqueda!

PS. Personalmente, me iba derechito al Metropolitano.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

En la calle Guipúzcoa................En la calle Hernani
Decidido, los vascos somos tan chulos que nos instalamos donde nos sale de los cojones. :silly:
Rodri83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rodri83 »

Muchísimas gracias a todos. Me habéis dado una información muy valiosa. Lo más importante para mi es que no sea un gimnasio de kinkis y de un instructor que se crea el amo del mundo y sólo quiera instruir para crear un ejercito de la muerte
Responder