Eso , me gustaria saber el nombre de un peleador aparentemente croata (lleva siempre los pantaloncillos negros con los tipicos cuadrados rojos y blancos del escudo croata en la parte de atras)
Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
Si se trata de una broma ya lo hicieron hace poco, y si no lo es, te refieres a Mirko Crocop y no pelea en UFC (ya que acabaria con todos) sino en PRIDE
La verdad es que si que parece una broma... ... otra vez.
Como bien te ha dicho el compañero AsH_K, se trata ni mas ni menos que del actual campeon del Pride GP. Si pones Mirko "Cro-Cop" Filipovic en google, te saldran miles de resultados.
Por alusiones: no fue broma la vez que lo pregunte hace poco, es que simplemente me estoy inciando en esto de las mma y para ese momento solo habia visto highlights...ahora he visto toneladas de combates y los nombres principales de este deporte los controlo y los combates mas relevantes los tengo vistos...
Algunos no tenemos la inmensa fortuna de nacer sabiendo, amigos, y nos toca aprender sobre la marcha..es una desgacia y un engorro pero que le vamos ha hacer...
Rïn, es normal que te haya llamado la atencion Cro Cop, como me la llamo a mi poderosamente en su dia...es un luchador increible, uno de los mejores que hay y ha habido...mi favorito sin duda...intenta ver todos sus combates ya que son una gozada, del primero al ultimo.
Tienes razon Nemes, algunos que ya estamos acostumbrados a estos nombres, se nos hace increible que no los conozcan, pero la verdad asi empezamos todos, te invito a ti y a Rin, a que si tienen dudas respecto a algun luchador (aunque no soy una eminencia si conozco a la mayoria del PRIDE) me envien un MP y con gusto les informare y recomendare algunos cobates.
Pregunten todo lo que quieren así aprovecho yo tambien para aprender un poco.
Respecto a Crocop te recomiendo que veas Crocop - Randleman I jijijij que malo soy.
Tambien puedes ver Crocop - Wanderlei Silva II.
Bueno, creo que en las dos ocasiones que se pregunto por lo mismo, se respondio, y se hizo adecuadamente y sin menospreciar a nadie.
De todas maneras, el buscador de la web, va de maravilla para estas cosas