Duda acerca del nombre de un peleador de ufc

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rïn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda acerca del nombre de un peleador de ufc

Mensaje por Rïn »

Eso :P , me gustaria saber el nombre de un peleador aparentemente croata (lleva siempre los pantaloncillos negros con los tipicos cuadrados rojos y blancos del escudo croata en la parte de atras)
Si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.

Saludos
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Si se trata de una broma ya lo hicieron hace poco, y si no lo es, te refieres a Mirko Crocop y no pelea en UFC (ya que acabaria con todos) sino en PRIDE
metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por metal of punch »

jajajajaa k bueno
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

La verdad es que si que parece una broma... :roll: ... otra vez.
Como bien te ha dicho el compañero AsH_K, se trata ni mas ni menos que del actual campeon del Pride GP. Si pones Mirko "Cro-Cop" Filipovic en google, te saldran miles de resultados.

Saludos.
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

Por alusiones: no fue broma la vez que lo pregunte hace poco, es que simplemente me estoy inciando en esto de las mma y para ese momento solo habia visto highlights...ahora he visto toneladas de combates y los nombres principales de este deporte los controlo y los combates mas relevantes los tengo vistos...

Algunos no tenemos la inmensa fortuna de nacer sabiendo, amigos, y nos toca aprender sobre la marcha..es una desgacia y un engorro pero que le vamos ha hacer...

Rïn, es normal que te haya llamado la atencion Cro Cop, como me la llamo a mi poderosamente en su dia...es un luchador increible, uno de los mejores que hay y ha habido...mi favorito sin duda...intenta ver todos sus combates ya que son una gozada, del primero al ultimo.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Tienes razon Nemes, algunos que ya estamos acostumbrados a estos nombres, se nos hace increible que no los conozcan, pero la verdad asi empezamos todos, te invito a ti y a Rin, a que si tienen dudas respecto a algun luchador (aunque no soy una eminencia si conozco a la mayoria del PRIDE) me envien un MP y con gusto les informare y recomendare algunos cobates.

Saludos
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pregunten todo lo que quieren así aprovecho yo tambien para aprender un poco.
Respecto a Crocop te recomiendo que veas Crocop - Randleman I jijijij que malo soy.
Tambien puedes ver Crocop - Wanderlei Silva II.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Bueno, creo que en las dos ocasiones que se pregunto por lo mismo, se respondio, y se hizo adecuadamente y sin menospreciar a nadie.
De todas maneras, el buscador de la web, va de maravilla para estas cosas :wink:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Ivica Perkovic tambien lleva la bandera croata en el pantalon, aunque este es de k1 :wink:
Responder