asqueado por el atun :S

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

asqueado por el atun :S

Mensaje por olhmeir »

ya lo digo en el titulo, durante 6 meses eh estado comiendo atun preparado con chile piquin, o con lechuga y un poco de mayonessa baja en grasa. El problema que tengo es que ya no puedo comer eso por que ya estoy asqueado, por eso pido ayuda, me podrian decir como se preparan ustedes el atun, por que a decir verdad el atun es la comida ideal y no creo que sea buena idea dejar de comerlo...
saludos!!!
acrophet
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por acrophet »

Yo lo que suelo hacer cuando me asqueo de algo, es dejar de tomarlo tanto una temporada y potenciar otro alimento. Come mas pollo o pavo por ejemplo.
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Como ya he comentado en algún post... ya no puedo comer atún. Es que me dan arcadas solo de olerlo, y nunca me he dado un atracón.
Tampoco pasa nada si lo único que no comes es atún.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Pues a ver si consigues claras de huevos, un rato al micro y te haces tortillas (a mi dan asco sin haberlas probado arggg). Es un buena fuente de protes. Si no, solo se me ocurre suplementos de batidos
andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por andre1280 »

el bacalao es mucho mas rico en protes....tiene 81.4 protes cada 100g....depues de comer un par de veces bacalao volveras corriendo al atun........el bacalao si que es asqueroso
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

poes si probare la claras con atun en el micro auke creo ke no me van a gustar :S pero ps aber que onda.....
muxas gracias por tu consejo adre creo ke lo probare aber si asi le agarro mejor sabor al atun, y xD y pues tambn eh estado comiendo pechugas de pollo y batidos, pero aun asi creo que el atun si es nesesario.
saludos!!
y espero mas consejos para preparar ese atun :wink:
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia »

andre1280 escribió:el bacalao es mucho mas rico en protes....tiene 81.4 protes cada 100g....depues de comer un par de veces bacalao volveras corriendo al atun........el bacalao si que es asqueroso
Pues será porque no lo sabrás preparar o porque directamente no te gusta como sabe; yo tomo bacalao y está bastante bueno, y tampoco es que sea un chef mortal, por ejemplo el bacalao guisado con patatas es un lujo :P

Por otro lado, olhmeir si te da tanto asco el atún, deja de tomarlo por un tiempo hasta que se te pase un poco, puedes comer otro pescado azul de vez en cuando y listo , o probar el atún fresco a la plancha que es totalmente distinto. Pero bueno, formas de tomarlo si es para llevártelo por ahí está complicado porque lo más cómodo y fácil es en sandwich que está bastante limitado en lo referente a preparación. Si hablamos ya de preparar para la comida y tal pues variedades hay todas las que te puedas imaginar y más...

Un saludo a todos que llevo un tiempo perdido xD
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

darzia escribió:Un saludo a todos que llevo un tiempo perdido xD
Que milagro! Ese Darzia! jaja Saludos chaval!
Responder