resultados velada malgrat de mar
Moderadores: moderador suplente, admin
resultados velada malgrat de mar
¿ alguien sabe los resultados de la velada de frances melguizo ?
-
metal of punch
- Forero Amateur

bueno los resultados d mis compañeros fueron estos:
dusan - no pudo pelear xq su oponente estaba lesionado del ojo..
carlos - perdio el combate, tenia unapierna muy tocada y na, perdio
mohamed - dejo ko al adversario con un codazo en giro, pero los jueces le dieron la victoria al otro por puntos...aunque le hubiesen dejao ko
pos na, esos son los d mis colegas..son d los combates amateurs
mohamed - dejo ko al adversario con un codazo en giro, pero los jueces le dieron la victoria al otro por puntos...aunque le hubiesen dejao ko
-
andrew_thomson
- Forero Amateur

Los resultados de los combates de profesionales fueron los siguientes:
Gustavo Luna vence por puntos a Adil Mohamouri
Alex Baena combate nulo frente a J.A. Fernández
Luis Lloret vence por puntos a Bruno Carvalho
se agradecería que alguien hiciera una cronica más detallada de como fueron los combates. Yo sólo conozco los resultados por inforamación directa de un participante.
saludos
se agradecería que alguien hiciera una cronica más detallada de como fueron los combates. Yo sólo conozco los resultados por inforamación directa de un participante.
saludos
-
andrew_thomson
- Forero Amateur

Los resultados de los combates de profesionales fueron los siguientes:
se agradecería que alguien hiciera una cronica más detallada de como fueron los combates. Yo sólo conozco los resultados por información directa de un participante.
saludos
se agradecería que alguien hiciera una cronica más detallada de como fueron los combates. Yo sólo conozco los resultados por información directa de un participante.
saludos
Me alegro por Juanan, a ver si alguien grabo la pelea y la podemos ver. Un nulo para no pelear en casa y con alguien que ya tiene un nombre en esto esta mas que bien, yo no he visto ninguna pelea de Alex Baena pero si habia oido hablar de el antes.Pues si que peleó y ademas me han dicho que lo hizo bastante bien. No quiero polemicas pero un nulo alli y con una cuenta de proteccion...esta bastante bien
Un saludo Picias
Tus compañeros son los de alicante verdad? pero no peleo uno muy alto con uno del lookprakarn tambien? un tal marcos creo?ScLaP escribió:bueno los resultados d mis compañeros fueron estos:
mohamed - dejo ko al adversario con un codazo en giro, pero los jueces le dieron la victoria al otro por puntos...aunque le hubiesen dejao ko![]()
si, son los de alicante..marcos...umm hasta dnd yo se solo fueron mohamed,dusan y carlos xo d todas formas hoy tb entreno le preguntare si marcos tb fue..Ti escribió:Tus compañeros son los de alicante verdad? pero no peleo uno muy alto con uno del lookprakarn tambien? un tal marcos creo?ScLaP escribió:bueno los resultados d mis compañeros fueron estos:
mohamed - dejo ko al adversario con un codazo en giro, pero los jueces le dieron la victoria al otro por puntos...aunque le hubiesen dejao ko![]()
-
Dekkers3_3
- Forero Nuevo