Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Esta es la última lindeza del programa de Jerry Springer (el "Laura" o "diario de patrcia" de EEUU)
Pues eso el bajito es un grappler nato y el otro un striker... en fín que chungo es todo...
Es la cosa mas penosa que he visto en mi vida... no de penoso para reirse.. sino de autentica lastima.. no se si hacen el cuento o realmente estan enfadados... pero me parecen muy miserables esas cosas por television.
Como habrá deducido cualquier persona con un mínimo de inteligencia se trata de un montaje, claro. Así como también habrá entendido la crítica subyacente (si se conoce el significado de esta palabra claro) a mis palabras
la verdad que los norteamericanos son la gente mas enferma del planeta..................a mi no me hace gracia ver dos personas con una discapacidad del 100 por 100 revolcandose por el suelo por un puñado de dolares para entretener a una poblacion tan cerda como la comida que ingieren
No se puede generalizar. Estados Unidos es un país muy grande, con todo tipo de gente.
Desde luego el video, es de verguenza. Este tipo de cosas (eran dos enanos dándose de leches en un reality show) ni las deberiamos ver en la tele, ni darles difusión de ninguna forma.
He visto que se editó el video sobre el programa de J.S. visto que tampoco suscitó el debate que quería que se produjese tampoco me molestó. Sólo decir que tampoco veo bien que se tache con la moralina fácil todo esto y se cierre los ojos a la realidad (porque existir existe) y se puede hacer tres cosas: ignorarla, aceptarla o luchar contra ella (pensé que se podía hacer eso con ayuda del foro)
Por supuesto, no trato de decir cómo o cómo no se debe de administrar un foro, sólo quería puntualizar las intenciones que me llevaron a postearlo.
Saludos.