Hola, tengo 17 años, soy ectomorfo y quiero ganar masa muscular y ensanchar cuerpo. He comenzado a ir al gimnasio los L, X y V y tengo una tabla personal de ejercicios, pero ¿que os parece mi nueva dieta?
DESAYUNO (7:45) - Vaso de leche y 2 tostadas con mantequilla y mermelada.
ALMUERZO 1 (10:30) - Sandwich de jamon york y barrita hero muesly.
ALMUERZO 2 (12:30) - Sandwich de pavo o mortadela y zumo naranja (330ml)
COMIDA (14:45) - Bueno aqui es lo que me hace mi madre jaja: Un dia lentejas, otro macarrones, espaguettis, lasaña, cocido, en fin ya me entendeis. Despues me como un flan o unas natillas y una pieza de fruta.
MERIENDA (17:00) - Tazon de cereales (smacks) con leche, una barrita hero muesly y un flan.
GIMNASIO (18:30)
DESPUES DEL GIMNASIO (20:00) - Batido de proteinas con leche: WHEY PROTEIN y me como un sandwich de atún con unas rodajitas de jamon york o pavo.
CENA (22:00) - Suelo comer tortilla de atún o me pico tomate en un plato. Despues unas natillas o algun yougurt y una pieza de fruta.
ANTES DE ACOSTARME (23:00) - Un vaso de leche con galletas.
Bueno... ¿que os parece? la verdad esque antes comia muy muy poquito y asi estoy de delgado. Por favor opinar sobre la dieta.
Mi dieta ¿Que os parece?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

bien, añadiria una mandarina o un platano al desayuno, almuerzo1 bien, almuerzo2 bien, comida.. pasaria de las natillas, y incluso del flan al noser que sea casero y de huevo, merienda no conozco esos cereales pero tomaria special K o algo asi y adios flan, despues del gym me parecen demasiadas proteinas.. el batido y algo de hidratos.. como una patata hervida? si aces esta comida en casa, cena bien pero mejor yogur ke las natillas y antes de acostarte el vaso de leche desnatada y adios galletas xD
tochazo y sin parrafos, lo siento xD
esos son mis consejos yo tb soy delgado y llevo una dieta parecida a la tuya con las correciones ke te e puesto y me va de perlas por aora
tochazo y sin parrafos, lo siento xD
esos son mis consejos yo tb soy delgado y llevo una dieta parecida a la tuya con las correciones ke te e puesto y me va de perlas por aora