Comienzo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Pues porque soy asmatico desde los 5 años, edad en la cual los medicos aconsejaron a mis padres que me pondrian a practicar algun deporte.
casualmente llego al barrio un Coreano impartiendo clases de TKD que a su vez practicaba la acupuntura, asi que a matar 2 pajaros de un tiro.
Por un lado el niño practica deporte como le aconsejo el medico tradicional y por la otra probamos suerte con tan exotico metedo de medicina oriental.
casualmente llego al barrio un Coreano impartiendo clases de TKD que a su vez practicaba la acupuntura, asi que a matar 2 pajaros de un tiro.
Por un lado el niño practica deporte como le aconsejo el medico tradicional y por la otra probamos suerte con tan exotico metedo de medicina oriental.
Pues tras una pequeña trifulca (cosas de niños) al ver que no reaccione como me hubiera gustado, decidi probar con algo mas contundente, mas acostumbrado al contacto y agresivo, entonces empece con el Kick Boxing, tendria unos 12 años.
Y por cierto, ni la medicina tradicional, ni la "exotica", lograron quitarme el Asma.
Y por cierto, ni la medicina tradicional, ni la "exotica", lograron quitarme el Asma.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=34750Potential escribió:cuantos años llevais en estos deportes??