las mentiras del kick boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

las mentiras del kick boxing

Mensaje por rata »

Sentí miedo cuando me metí en un ring ante 16.000 personas»
23/12/2005 | Deportes
Entrevista | Cipri Gómez |
El púgil ourensano se impuso en Rostov a Valery Kupin, en medio de un ambiente hostil en el que necesitó la protección del ejército ruso para regresar a Galicia

Luis M. Rodríguez | ourense

MIGUEL VILLARPublicidad
?ipriano Gómez ya ostentaba un brillante palmarés como aficionado, pero tras jugársela en una auténtica aventura en la ciudad rusa de Rostov, ya se ha ceñido el cinturón universal en el campo de los profesionales. Su mirada refleja la ilusión en lo que el título representará para su carrera.
-¿Ha sido una victoria complicada?
-Bastante difícil, además de enfrentarme a un duro rival, Valery Kupin, el entorno y las circunstancias en un país del este son difíciles de por sí. Fue un combate profesional a doce asaltos y, aunque se acabó en el décimo, siempre se dan y se reciben muchos golpes y el cansancio físico es notorio.
-Conocías al púgil local de las competiciones aficionadas, pero con reglas profesionales se incrementó la dificultad.
-Sí, yo quería experimentar este nuevo reto y su promotor me hizo llegar la propuesta. No sé ni como la acepté, aunque ahora después del triunfo me alegro de esta experiencia, porque la verdad es que todos los contratos que firmamos antes, allí no valían para nada.
-¿Cómo fue la pelea?
-El denominador común fue la preparación física. Sabía que él era un gran pegador, pero si pasa de los primeros asaltos comienza a desesperarse. Fue una pugna muy estratégica, pero en los primeros asaltos estuve casi a la deriva e incluso me envió a la lona en el tercer asalto. El acusó ese desgaste y entonces pude volver a mi estrategia inicial, así que esperé la oportunidad hasta que él bajó la guardia en el sexto asalto y, a partir de ahí, tuve el control.
-¿El ambiente fue demasiado hostil?
-Estuve allí 20 días y no vi reír a ningún ruso, incluso me costó mucho encontrar comida adecuada y para conseguir hidratos de carbono tuve que recurrir a una especie de aceite de foca. Me dijeron donde me hospedaba, donde podía entrenar y nada más. Pasé momentos de soledad y, puedo decirlo de verdad, sentí miedo cuando me metí allí en un ring ante 16.000 personas, con todos gritando a una voz cuando él me golpeaba y abucheándome cuando era yo el que atacaba. Me sorprendió a mí mismo mi respuesta psicológica.
-¿Volvería a competir en estas condiciones?
-No. Si no hubiera conseguido el título, quizás no volvería igualmente. Pero ahora todo es diferente. Con el título en mi poder, una posible revancha va a celebrarse en otras condiciones, en las que prime sobre todo el deporte. Si hago kick boxing es por saber personalmente hasta donde puedo llegar con mi cuerpo y mi mente, pero no para ese morbo que muchos explotan en los deportes de combate. En Rostov incluso tuve problemas para abandonar el cuadrilátero, me lanzaron botellas de cristal e incluso piedras y tuvimos que salir escoltados por el ejército a punta de Kalasnikov, algo que no se puede ni imaginar aquí, armas y deporte en el mismo escenario, ni siquiera en las Olimpiadas se llega a empuñar un fusil ante el público, algo que nadie debía permitir.
-¿Cuáles son sus retos inmediatos?
-El tema de la competición siempre lo tendré presente. Quiero pensarlo bien, hacerlo de la mejor forma y en el mejor momento. En principio, me apetece hacerlo aquí en Ourense, en las Festas do Corpus. Espero que me apoyen para que el proyecto salga adelante. De todos modos, también tengo otras metas, como la escuela que tengo en la ciudad, preparando a jóvenes deportistas y, por otro lado, también me han propuesto participar en la federación gallega, desde donde creo que puedo ayudar a que este deporte siga creciendo y mejore sus estructuras.

Esta es la entrevista a Cipriano Gomez en la voz de galicia , donde decia ser campeon mundial de ikas (nunca habia oido de esta federacion) y contando poco menos que roky 4 .Pues bien si vais a la pagina web . http://www.ikaskickboxing.com nos cuentan que es mentira y que rehuso pelear por decir que le dolia una mano.
Esta es la segunda vez que este sujeto miente diciendo que a sido campeon de algo que no gano , antes lo hizo con la wkn y ahora con esta.

Este gallego es uno de los estandartes de la fek y me pregunto yo , ¿sabe Pedro Horcajo de las mentiras de este y las apoya?

Por ultimo decir que gracias a dios hay gente seria en españa en este deporte y que en el futuro se pondran las cosas en su sitio
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

:o :o :o :o :o :o :o :o
Joder con la gente, como les gusta inventar.
Menos mal que conmigo se puede comprobar que soy campeón del mundo de la copa intergaláctica.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

¿Quién miente, el gallego o los rusos?

Porque de los rusos tampoco me fío yo mucho...
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Rata lo que dices de la pagina web es de dicembre de 2005, o sea que es posible como dice en la entrevista que el combate por fin a podido celebrarse y con victoria del Español, Enhorabuena si es asi.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

no miente nadie mas que Cipriano

Mensaje por rata »

Miente el español. el combate se celebro en el 2005 segun el y segun la pagina web y no fue asi ,si lees en la pagina web de ikas te dicen todo bien clarito y si miras en el ranking igual.
Ademas el presidente ikas mando una carta diciendo que nunca se celebro dicho combate y que invitan a Cipriano si quiere a pelear cuando quiera pero que temen lo deje todo colgado otra vez.
Hace unos años paso lo mismo, dijo pelear en italia, creo por el europeo de la wkn y asi lo anuncia en su curriculum y ganarlo . estefan cabrera tuvo que hacer una carta negando todo y advirtiendo de la posibilidad de llevarlo a los juzgados.
De celebrarse yo creo que siempre se encuentra informacion y fotos por que gracias al invento de internet cada dia se hace mas dificil este tipo de e*******.
Por cierto jose vicente egusquiza estuvo en rusia hace poco con el chino ,este perdio y jose no dijo mas que no le parecio justo ,pero no mintio si el chino perdio ,perdio y punto no pasa nada , lo malo es inventar esta historia que culquiera que conozca una organizacion de kick boxing sabe que es mentira.
kakutogui tu y maet contact sois personas que sabesis del deporte y de organizar
¿conoceis a alguien que le pague 20 dias de estancia para que entrene en ese pais para la pelea?
¿mucho dinero tiene que haber si es asi mas que en el k-1 ?
esto es una chorrada que se le ocurrio a un tio que tiene mucha fantasia y nada mas .Es un insulto a los luchadores que si pelean fuera y ganen o pierdan no mienten y que hay que hacer publico por el bien del deporte
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Bueno, si ya se la ha pillado en una mentira anterior, es otra cosa.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pffff si es que sois unos incredulos... :roll:

Yo por eso nunca cuento lo de cuando gane el Mundial absolutisimo del universo, donde el promotor me ofrecio 5 combates en la misma noche y yo le dije que no, que tenia prisa y que mejor que subieran los 5 a la vez... como se cabreó el publico.
Porque no se si lo he dicho pero era en Iran, y yo sali al ring con una caricatura de Alá, pa'cojonarlos asi de salida jajajaja :vamp: . No se ni como sali vivo de alli, pero para que no me creais mejor me lo quedo para mi, que luego me decis que soy un fantasma 8) .

Imagen
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

Verdaderamente parece el argumento de una de Rocky, como bien dicen!!! QUé triste que alguien se saque este tipo de cosas de la manga... Ya hay que ser un triste y un matao... :roll:

PD. Tal rata se "olvidó" de copiar las dos últimas líneas del texto, en que Cipriano decía "...y entonces fue cuando me desperté, con la babilla colgando y las teclas marcadas en mi cara perlada de sudor frío, y giré la cabeza -no sin cierto dolor por la mala postura que tenía- hacia la pantalla, donde aparecía la inscripción "Zangief wins - You lose!" y el ruso seguía burlándose de mí, junto con sus compañeros currantes de la industria pesada, y los altavoces reproducián una y otra vez la risa socarrona del luchador...fue algo horrible, encima me sacaron del cuarto a escobazos, me había pasado la noche entera jugando y ahora no me dejaban echar una cabezadita, es algo que no debería pasar jamás."
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker »

Estuve allí 20 días y no vi reír a ningún ruso, incluso me costó mucho encontrar comida adecuada y para conseguir hidratos de carbono tuve que recurrir a una especie de aceite de foca. Me dijeron donde me hospedaba, donde podía entrenar y nada más

Esto es mentira, conozco Rusia muy bien, voy por trabajo una vez al mes y he pasado temporadas largas: en Rusia puedes encontrar toda la comida que quieras, de hecho estan mejor abastecidos que en algunas ciudades españolas; Moscu ha debancado a Tokio como ciudad mas cara del mundo, tienes en Rusia mejores restaurantes que en Paris; los Rusos son unos cachondos y te puedes morir de risa con ellos, el aceite de foca no lo he visto jamas pero si lo hubiera seria grasa pura nunca hidrato.

Vaya Tela!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hace años este tipo de "cuentos" eran de lo mas normal, pero hoy por hoy con los medios informativos en especial internet, nose como tienen el valor de....

Anecdota:

Hace mas bien poco, un añito o asi, empezaron a dar clases de kick, bueno clases de 45 min mas bien en plan cardio que otra cosa en un gimnasio cercano.

Un muchacho que habia entrenado con este indivuduo se paso por el Club y nos comento que les dijo que habia sido campeon del K-1, que no le conocian muchos por que era del K-1 EEUU.

Joder, es mas creible que diga que es campeon del mundo de la EBA por ejemplo (cosa muy posible si tienes una buena cartera) en cualquier modalidad ya que son capaces de homologar asta mundiales de ajedrez, a campeon del K-1 que estan todos mas fichados que otra cosa, esque hay gente que no tiene estilo ni para mentir :lol: .
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

hay que quitar esta basura del deporte

Mensaje por rata »

esta basura es mejor eliminarla y descubrir sus mentiras hace años aparecio en galicia un tipo llamado Cote Lopez que dijo ganar en el garden el mundial de thai en el 8 asalto en una pelea pactada a 15 rounds.Esto para los que conocemos el deporte es facil descubrirlo pero la prensa y la tele gallega le dieron cancha y nadie se metio con el.
Años mas tarde fue condenado por que se convirtio en medico y jodio gente y llego a dignosticar una enfermedad a una mujer y decirle que el trabajaba en la clinica mayo de los eeuu y que previo pago, este se iria a la clinica estudiaria su caso y veria que puede hacer. La señora que segun parece tenia dinero , aconsejada por su familia se fue a los eeuu y a la clinica (creo que se llamaba asi)mayo y su sorpresa fue que este no trabajaba y ella no tenia mas que una contractura que le oprimia no se que y la tenia destrozada.
Por eso hoy con los medios que hay es necesario descubrir a esta gente por que lo que hoy es una broma , mañana puede ser el joder a un chaval
JCaste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...

Mensaje por JCaste »

Muy cierto eso que dices, si no tiene problemas para mentir descaradamente sobre sus "logros", miedo me da lo que pueda pasar si le da por crear una "escuela"... Cuánto mal puede llegar a causar! Como mínimo, algo parecido a lo del viejo que derribaba a todos con su poder mental, y que lanzó un desafío por 1M¥ (está el hilo por el foro), durando lo mismo que una piruleta frente a la puerta de una escuela.
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Totalmente de acuerdo contigo rata.

¡Joder la cantidad de farsantes que se puede encontrar uno en esta vida!

Saludos!! :2gunfire:
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

el otro dia salio en un periodico tan importante y leido por tanta gente como el ALERTA que perujo recibió en Barcelona el 4º Dan de vale tudo. Habria que saber que asociaciones de mierda son esas.

Algunos tienen amigos en los periodicos y consiguen que les promocionen.
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

shiryux escribió:el otro dia salio en un periodico tan importante y leido por tanta gente como el ALERTA que perujo recibió en Barcelona el 4º Dan de vale tudo. Habria que saber que asociaciones de mierda son esas.

Algunos tienen amigos en los periodicos y consiguen que les promocionen.
Como dice mi profesor, España sufre de "titulitis". El que no puede conseguirlos como se debe, pues ... ¡campeón del mundo y cinturon "decoladeperro" de la WHISKAS y arreglao!
Responder