pues el que tengo, lo llevo en la parte superior de la boca y lo que hice fue, al comprarmelo tenia que calentarlo 1min en agua caliente y despues sacarlo y metermelo en la boca apretando los dientes. Asi se quedaron la forma de mis dientes y me viene clavao a la boca.
creo que la marca que tengo yo es "laguna".
Y sobre lo de cumplir su funcion, practicando jiu jitsu me e llevado un monton de golpes ala boca y no me a pasado nada. almejor un poco de dolor en el labio, pero na mas.
saludos
vamos a ver, un super luchador como tu con nosecueantos combates no sabe que hay que meter en agua caliente un protector bucal?
en fin macho, que cada vez que hablas sube el pan
prueba a meterlo en agua no hace falta que llege a hervir, cuando este el agua caliente lo metes en el agua, lo sacas y te lo metes en la boca para adaptarlo a tu dentadura y despues dejalo enfriar; lo que no entiendo es que rickson cuando estuvistes en contacto con ellos para hacer el enfrentamiento gracies vs gtc no te enseñase esto.
suerte y deja los bucales infantiles para los niños
vamos a ver, un super luchador como tu con nosecueantos combates no sabe que hay que meter en agua caliente un protector bucal?
vamos a ver...el principal problema como comento es el tamaño...
por otra parte viendo du desbordante simpatia...pena que me frene la educación y el respeto por los demas foreros...porque sino ya te contaria por donde te puedes metes ese caudal de simpatia tuyo...
si ya no se puede comentar nada en el foro sin que cree ese tipo de actitudes...estamos apañados... Ismamonzon gracias por tu aportación
Hay algunos bucales dobles que por mucho que los calientes no se deforman, están hechos para de tal modo que para que no se caiga tienes que morderlo bien con lo que la mandíbula queda bien cerrada. De ahí que tenga la abertura central.
Modelos hay muchos, y es posible que hayas comprado un modelo como el que te digo.
Yo personalmente uso uno superior y me va bastante bien además es deformable con agua caliente y lo tengo bastante bien adaptado a la dentadura. Es bastante grueso y cuando muerdes protege la dentadura superior y la inferior.
Hay algunos bucales dobles que por mucho que los calientes no se deforman, están hechos para de tal modo que para que no se caiga tienes que morderlo bien con lo que la mandíbula queda bien cerrada. De ahí que tenga la abertura central.
Modelos hay muchos, y es posible que hayas comprado un modelo como el que te digo.
Yo personalmente uso uno superior y me va bastante bien además es deformable con agua caliente y lo tengo bastante bien adaptado a la dentadura. Es bastante grueso y cuando muerdes protege la dentadura superior y la inferior.
Efectivamente aun calentandolo sigue siendo demasiado rigido y es como muy grande...
quiza la mejor opción sea esa...uno simple como siempre y punto...
Yo te recomendaría, ya de comprar otro, uno doble yo lo tengo de Fuji que no es que sea ninguna maravilla pero lo metí en agua hirviendo y ha quedado como un guante. Aunque te parezca una tontería por que no pruebas a tenerlo un poco más de tiempo en agua caliente(el que tienes ahora), igual es que no lo calentaste suficiente o que se te enfrió antes de apretar.
Yo te recomendaría, ya de comprar otro, uno doble yo lo tengo de Fuji que no es que sea ninguna maravilla pero lo metí en agua hirviendo y ha quedado como un guante. Aunque te parezca una tontería por que no pruebas a tenerlo un poco más de tiempo en agua caliente(el que tienes ahora), igual es que no lo calentaste suficiente o que se te enfrió antes de apretar.
Precisamente de Fuji es el que tengo yo...y doble...
KURAI_KAZAMA escribió:Efectivamente aun calentandolo sigue siendo demasiado rigido y es como muy grande...
quiza la mejor opción sea esa...uno simple como siempre y punto...
Yo con el mío tengo el mismo problema. Además limita bastante la respiración.
Aunque para adaptarlo mejor pruebes a calentarlo mas, siempre tienes la limitación del calor que puedes soportar al morderlo, y la rigidez volverá en cuanto enfrie.
A mi, una gente usa los bucales mas a menudo que yo, me recomendó hace poco que lo cambiara por uno simple (superior).
Yo con el mío tengo el mismo problema. Además limita bastante la respiración.
Aunque para adaptarlo mejor pruebes a calentarlo mas, siempre tienes la limitación del calor que puedes soportar al morderlo, y la rigidez volverá en cuanto enfrie.
Pues si...es que es eso...en cuanto enfria vuelve a quedarse rigido...pero tela de rigido es...por eso creo que me quedo con el simple que va bien y punto...
a menos que encuentre alguno doble que me vaya bien de verdad...lo de la respiracion tambien es un punto a tener en cuenta...
lo de la respiracion tambien es un punto a tener en cuenta..
Si a tener en cuenta pero positivamente... a mi para entrenar me va mas el doble, por el tema de la respiracion, de este modo te obligas mas a respirar por la nariz.
Ademas yo el que tengo creo que es tambien de Fuji y no me ha dado ningun problema pero bueno a estas alturas ya sabreis que si me sobra algo es esta BOCAZA que dios me ha dao jejejeje
Saludos
PD: Dejad un poco a Kurai con lo de la GTC, el chaval cometió un error pero ya esta. Es mi opinion, luego esta claro que cada uno hara lo que le de la gana