Aunque no es un vídeo de aamm, os pido por favor que visionéis este vídeo completo de unos 3 minutillos, hay movimientos que he visto que no sabía que un cuerpo humano pudiera hacer Creo que a un artista marcial este vídeo no le puede dejar indiferente, pido consideración a los moderadores (Además, un poco de musiquilla y hip hop no viene mal para animar esto )
A mi me van estas cosas (verlas) unos amigos empazaron con el tema del break cuando empezo hace casi 15 años y los que han seguido son maquinas ahora, se van a trabajar por todo el mundo en musicales y cosas asi, el ultimo el de Mecano... y les pagan viajes a Egipto a Las Vegas a Estocolmo para que den el show.
Es la leche verlos bailar, y tienen mas fibra que los Special-K esos,
Dato curioso: Las abdominales se les salen para afuera, como si tuvieran barriga, debe ser por levantarse a pulso de tumbado a hacer el pino a una mano.
De muchos vídeos que veo por aquí la mayoría de veces los voy pasando y viendo lo que me resulta más interesante pero este lo he visto entero porque me he quedado sorprendido. Había visto a veces en gimnasios o en la calle, sobretodo en el extranjero, estas cosas; gente haciendo break o bailando pero nunca de esta forma, es impresionante.
IMPRESIONANTE...peroooo....me parece que el tio es cojo le falta alguna pierna o algo..sino no me lo explico...al principio al entrar en el escenario se ve como cojea...y bueno..viendo como se levanta...me lo parece...
yeee cor petit como va eso? un video impresionate.
IMPRESIONANTE...peroooo....me parece que el tio es cojo le falta alguna pierna o algo..
clfdinamo como estas? este chico impresionante se llama junior y mide no mas de metro medio y como dices es cojo de verdad, tiene una pierna mas corta que otra.
Ya había visto el video hace tiempo, pero me sigue impresionando lo mismo que la primera vez, ese tio es un fuera de serie, ni cojo, ni bajo, ni sordo, ni mudo....lo que es capaz de hacer requiere condiciones, esfuerzo y sacrificio, es un auténtico fuera de serie.