Esta semana volvi al gym y komo ahora estoy en un horario k va mucha mas gente, pues me fije en el personal y me kede .
Eso es debido a k el 90% de la gente k ya lleva un tiempo y tal tiene el kuerpo totalmente desproporcionado (mucho pecho, poko brazo, mucha espalda y poka pierna) y keda feisimo!! no se, esto me dejo un poko rayao y pienso k puede ser o bien x malos entrenamientos o x genetica?? aunk mas bien pienso k puede ser x malos entrenos ya k el 90% del personal va a tener esa genetica tan rara? no se no se, keria kompartirlo kon vosotros a ver k opinais.
No se... esto es bastante discutible... que la gente no entrena piernas está claro, pero brazos... lo que pasa es que al ser un grupo muscular pequeño la gente no se detiene mucho en ellos...
La verdad que tienes razon, hay gente que se obsesiona por tener una parte del cuerpo voluminosa y definida(me paso a mi ace medio año) y no se fija en las decadencias de las otras partes del cuerpo.
Pero yo en mi caso no iba al gimnasio ni nada, solo acia flexiones y abdominales en mi casa, y se me kedo un triceps yun pecho desporporcionado a mi viceps y espalda.
Desde que estoi en el gimnasio e cambiado radical y estoi mas proporcionado.
Aqui tienes un ejemplo de porque esa desproporcion.
bueno con respecto al tema, ami me pasa que la espalda, piernas y hombros estan respondiendo de una manera excepcional, estos grupos musculares estan dejando atras a los demas, un poquito notorio. pero como he cambiado muchos ejercicios (con una nueva rutina) y llevo diario de entreno, vere que esta pasando, que puedo estar haciendo mal con los otros grupos musculares. si noto alguna desporoporcion, creo que dejo de entrenar el grupo muscular. (los hombros creo que tan desproporcionados) o talves solo les haga ejercicios de mantencion. eso es lo que instintivamente haria por q como dijo kultura
(mucho pecho, poko brazo, mucha espalda y poka pierna) y keda feisimo!!
ufff de verdad que un cuerpo denso de torso y con piernas de canario se ve feisimo
salu2
a eso me referia hace un tiempo atras cuando dije que no me gustaban los cuerpos de las personas en los gym estaban enormes y deformados.. ahora como haces para encontrar una rutina que te de proporcion total en todo el cuerpo.. por eso hace un tiempo preguntaba por la rutina que uso brad pitt para troya.. no es para verme como el sino para mas o menos guiarme en que asia
es lo k io pensaba, problemas de entrenamiento, xk como dice light out en su pregunta, kasi todo el mundo en mi gym hace varias veces en semana pecho y espalda y no le prestan atencion a piernas, brazos y demas (yo kreo k xk ven k en eso tiran de mas peso y pueden pegarse el "vacileo")
En fin k a la konklusion k llego es k en mi gym si k ai muchos preplayas autentikos jejeje
La cosa es que hya mucha gente que nunca entrena piernas.
Luego hay gente que va perdiendo las ganas de ir al gimnasio según avanza la semana, esto unido a que el lunes es "el día internacional de pcho/biceps" lleva a que mucha gente acabe entrenando eso casi en exclusiva.
También hay mucha gente que entrena sólo "los músculos que se ven", es decir, pecho, hombro y brazos.
Conozco gente que va todos los días al gimnasio, es decir, de luenes a viernes, y entrena únicamente bíceps y tríceps.