Hola a todos soy un novoto en esto de la musculacion, ya que solo la llevo practicando desde hace 5 meses, me han recomendado en una tienda de culturismo el TH-101., me gustaria saber si alguien lo ha probado y como le ha ido, y también si sabeis sus beneficios y prejuicios (si es que los tiene ).
Un saludo, espero que vuestras respuestas
¿Que opinais del Termogenico TH-101?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
XINOSUKE
Yo lo estoy tomando, y la verdad es que no estoy descontento. En el bote indica que pueden tomarase hasta 6 cápsulas al día en 2 tomas. Yo no necesito tanto, ni mucho menos, empecé tomando 1 cápsula al día y noté los efectos (tampoco necesitaba mucho, pues estoy bastante delgado, pero quería marcarme un poco), en una semana o dos me acostumbré y pasé a tomar 2 cápsulas, y dos semanas después, tomé 3. Después hice 3 semanas de descanso, pues ya me había marcado y quise centrarme más en ganar músculo. Ahora he vuelto a comenzar, no sé si hago lo correcto, pues me muevo según veo los resultados, si alguien también lo ha probado, que nos lo indique, por favor.
Sí que se nota pérdida de grasa (tampoco es espectacular, al menos con estas dosis). Eso sí, me parece que he perdido algo de culo, y ahí no tenía nada de grasa, al menos, eso me parecía. Lo que sí que noto es que estoy más marcado.
Saludos.
Sí que se nota pérdida de grasa (tampoco es espectacular, al menos con estas dosis). Eso sí, me parece que he perdido algo de culo, y ahí no tenía nada de grasa, al menos, eso me parecía. Lo que sí que noto es que estoy más marcado.
Saludos.