DESPUES DE AÑOS ENTRENANDO ....te ves en esta situacion.....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

DESPUES DE AÑOS ENTRENANDO ....te ves en esta situacion.....

Mensaje por guanche »

Bueno primero que nada perdon a admin y maet....no es un video deportivo pero solo quiero expresar una cosa que a diario nos puede pasar a todos.(esta en el de todo un poco pero muchos ni conocen ese foro,de todos modos pido ya perdon a los moderadores)

resulta que el niñato la busca , y cuando la encuentra.......se ve apurado , le dice quitate las gafas y el pureta CON DOS COJONES SE LAS QUITA, y el mierda de niñato acompañado se pone de valiente, pero yo hago una pregunta, y si esta alguien y le clavo una hostia al niñato? le rompe la nariz yLUEGO EL NIÑATO ACOMPAÑADO DE SU MADRE VA AL JUAZGADO Y QUIERE PASTA, porque sin ir mas lejos este sabado sali a tomarme un ACAI con un amigo Y FORERO DE HISPA;"CHAGA", Y LLEGA OTRO NIÑATO DROGADO Y LA COGE CON CHAGA Y LE DA UN PUEÑETAZO , chaga lo coge le rompe la boCa de un rodillazo le da un piña y lo tira contra un coche ...el niñato se levanta y sale corriendo...TODA LA CALLE APLAUDIO,pero chaga y yo fuimos a dodne corrio y aparece con 40 mas con botellas , les pido que las tiren y empezaramoS a pegarnos les vuelvo a chillar que tiren las botellas y me dicen que los deje :o o nos rajan, pero encima los tios ni se acercaban , en eso llegan dos furgonas de la policia y CASI NOS DETIENEN :o , suerte a un policia que conocia, y nos empearon a tratar de puta madre, Y YO PREGUNTO¿QUIEN ES EL PERJUDICADO? EL CIUDADANO DE A PIE, PORQUE uno se sabe mas o menos defender :-? , pero y un viejito como este..................... :cry: , no YO CONSEJO QUE DOY CUANDO TE ENCUENTRES CON UNA INJUSTICIA ASI......PEGALE A ARRANCARLE LA CABEZA(nada de seprar ni reducir), y cuando en el juicio.............................el juez te dicte sentencia............TU MIRAS AL NIÑATO(o al no tan niñato) QUE ESTARA DE NIÑO(o no de niño) BUENO CON SUS PADRES(o con su abogado tiburon) Y AL MARGEN DE LO QUE DIGA EL JUEZ MIRALO Y RIETE Y PODRAS PENSAR...........................SE TE ACABO LA BOBERIA HIJO DE LA GRAN PUTA(iva a decir maricon.....pero dentro del colectivo gay los conozco mas hombres que ese.....) PORQUE EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE VALIENTES.

UN ABRAZO A TODOS (en especial al viejo) y hasta luego foreros. :wink:
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

BRAVO,BRAVISIMO Ehedey.
Lo ultimo que puede perder una sociedad es ;su cultura su costumbres y sus valores eticos y morales.(Y ese chaval es un claro ejemplo) :cry:

Y lo peor de todo es que son asi cuando estan en su entorno y en grupo, todo ese primero y segundo plato y de postre "LA LEY DEL MENOR".
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Es una pena como siempre porque luego el que tendrá que pagar por agredir a un menor será el hombre mayor... la ley está llena de lagunas demasiado profundas y a lo que llaman JUSTICIA yo considero que es una puta mierda. Luego la historia de siempre de "las cosas se pueden arreglar hablando", pero no siempre es así aunque desde luego sea el primer recurso al que hay que acudir, el diálogo.
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Y sus coleguillas mientras grabandolo con el movil...

Hay que joderse...

Y me pregunto yo: ¿Qué hubiera pasado si no "sujetan" al "valiente"? ¿Creéis que hubiera tenido huevos para entrar a un intercambio con el "abuelo"?

Estos niñatos me hacen una gracia... Sólo se ponen chulos en cuanto alguien se mete a separarles (ni abrió la boca cuando el viejo le cogio de la pechera... hasta que el otro le "sujetó")

Lastima que en vez de levantarle, no le estampara la cara contra la barra...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Es lo que tienen las leyes, que se tienen que ir modificando segun los tiempos, y hace mucho que no se modifican las nuestras.
Ahora mismo cualquier mierda de estos te puede pegar una paliza o ridiculizar a una persona mayor como es el caso, grabarlo con el movil, subirlo a internet para que vea todo el mundo como se rien de ti y encima no tienen castigo.
Dejemonos de proteger al delincuente y pensemos un poco en la gente.
Estamos pasando a una epoca en la que cada uno se defiende a si mismo y a los suyos evitando ya los medios juridicos, ejemplos:
- Vecinos de Villaconejos (el pueblo entero) acuden a quemar la casa de un delincuente habitual del pueblo cansados de amenazas y de agachar la cabeza.
- 300 jovenes acuden a Alcorcon a ajustar cuentas con Latinos, cansados de atracos, cobros por usar canchas de baloncesto, intimidaciones, etc..
- Vecinos de urbanizaciones se preparan por las noches para hacer patrullas vecinales y protegerse ellos mismos cansados de tantos robos a sus viviendas.

Como estos hay mil casos todos los dias, a que se espera para hacer algo???
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

Los que tenían que aprovechar y ver el video serían sus padres. A ver si se les caía la cara de vergüenza...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno, pues ya conoceis el post, asi que si quereis continuar con el lo paso al foro de todo un poco.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

video de alcorbronx como pone en el video lo malo es que todos los barrios quieren que se conviertan en el bronx

Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

esto lo podra explicar 2pac :lol:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

xerko escribió:video de alcorbronx como pone en el video lo malo es que todos los barrios quieren que se conviertan en el bronx
eso es pork no ai accion cuidadana, las cosas como son, y encima kuando alguien actua por el bien de todos, es un delincuente, un facha (esto no se xk lo dice la gnt pero os aseguro k esta muy utilizado) y deberian meterlo preso... en fin, el viejo del video menos cojer dl cuello y mas golpear asta k el niño sangre cmo un cochino (uy k m estoy excitando)
ala! ai kda
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pues yo darle una hostia al niño no se, pero al que me esta grabando le quito el movil seguro. :vamp: :vamp:

Dices de accion ciudadana, si la gente pasa si no va con ellos, ahora si te estan dando una paliza en lugar de llamar a la policia te graban con el movil para venderselo a los del telediario. :lol:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

y luego t lo vendes por ai no pillin... jejejeje
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

jaja, no os preocupeis el niñato del video solo ha conseguido que mucha gente le conozca y le quiera reventar la cara.

que tonto!!!!!!!!
:lol:
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

He encontrado esto:

Creo que es de Valencia el niño no?

:vamp: josepfelix (5 days ago)
Pues nada,todos al instituto de la Misericordia a por el imbecil este y el coleguita que graba
:vamp:

http://www.ies27.net/presentacion/presenta.htm

Pero yo creo que hay que ir a por los mayores que lo grabaron. :vamp:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

De todas formas, la culpa la tenemos todos, que estamos en el metro viendo eso y nadie es capaz de intervenir, si tuvieramos un poco mas de conciencia social otro gallo cantaría.

Un saludo.
Responder