Que me recomendariais para depilarme.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Que me recomendariais para depilarme.

Mensaje por Deko »

Hola mirar amigos, ya sé que tengo 14 años, pero con 14 años ya tengo pelos en el pecho, espalda y bueno.. y lo demás xD!. No tengo matas, pero tengo pelos largos oscuros en normal cantidad y claro, no me gusta. Me gustaria depilarmelos con lo que sea (Cera (caliente, fria, templada) Crema depilatoria) Haber que me recomendariais para depilarme. Y cuanto podria valerme y en donde poder conseguirlo a un precio normal.

Saludos!!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

"y claro, no me gusta. "

bueno, yo no lo veo tan claro, pero cada uno ................ jaaaaaaaaaaaaa. yo tengo fé ciega en el dicho: DONDE HAY PELO , HAY ALEGRÍA, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin. hay millones de lugares y formas: pregunta a tu madre, amigas, hermanas, primas..... amigos que se hayan depilado ya.

eso sí, yo te recomendaría depilación laser, ya que a la larga, con 14 tacos, ahorrarás dinero!!

xao!!!!!!!
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

DONDE HAY PELO , HAY ALEGRÍA, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues no se si te gustará estar con la novia y "comer alegria por un tubo"... :wink:

la depilacion laser no es recomendable a tu edad,de momento no te depiles,
y más si es pura estética,puesto que tendras la piel sensible y desarrollarás el doble los pelos que antes ni veias y luego se convertirian en "pelodzillas" :lol:
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Joer ya, pero, es que me sacan de quicio los pelos, no me gustan nada... Quizás Depilación Láser no, ya que todo Láser es malo, pero... ¿Cera? O algo así?

Y nosotros no somos de los que llevan mucho pelo, mi padre solo lleva en pecho piernas y en sus partes tambien digo yo xD! En la espalda y demás nada. Y encima en poca cantidad.

Es decir, no somos de estética peluda xD!

Saludos!!
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

joer ya, pero, es que me sacan de quicio los pelos, no me gustan nada...
ni a mi me gusta la politica y no me la puedo quitar de encima :D

te recomiendo que te olvides,nadie te operaria en láser si no tuvieras alguna enfermedad o problema,y tu solo buscas algo de estética,cosa que tampoco conseguirias con otro método,tal como cera,cuchilla,espuma,crema...que te repito que aumentarán el número de pelos visibles,es decir,donde ves 3 pelos,pasale la cuchilla y podras contar 10. :lol:

también que seguramente al primer tirón que te metan con la tira de cera en zonas como la inguinal se te quitaría la idea de la cabeza al menos un par de añitos :P
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Aaaaaaaa Dios calla yo no me paso nada ahí ni de coña xD. Yo pues lo normal todo que se ve. Brazos antebrazos, pecho y abdomen, nada mas!

Saludos.
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Te entiendo, odio a muerte los pelos. Soy fan absoluta de la cera caliente, asi que ya sabes que recomiendo. No salen mas pelos, salen menos y mas debiles. Eso lo tengo comprobado yo en mis carnes.

La cuchilla, crema y cosas por el estilo, solo cortan los pelos y luego te salen como alfileres, comprobado tambien, ademas, si luego quieres hacerte cera, flipas el doble.

Otra cosa es que en los genitales te de palo la cera: normal. Siempre puedes rasurarte cada dos dias, asi vas bien pulido.

Depilarte todo, es decir, brazos, piernas, pecho, axila, etc.. te puede salir por unos 35 o 40 euros, depende del sitio. Te recomiendo caliente, la tibia duele mas (he probado las dos y a mi me dolio mas la tibia)

En el super hay cera fria, pero deja muchos pegotes y es incomodo de quitar. Pero no es caro.

En el mercadona hay una cera caliente, que viene ya en la cazuelita, pero es para zonas pequeñas, debajo del ombligo o si tienes poco en el pecho, para una pierna gastarias un monton de tarros. Vale 2 y pico (es la que uso yo), pero molaria que tuvieras alguna idea sobre depilacion (aplicar a favor del vello y estirar en contra, poner un poco de talco para secar la zona, echar alcohol luego, esas cosillas).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!!
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

Soy fan absoluta de la cera caliente, asi que ya sabes que recomiendo. No salen mas pelos, salen menos y mas debiles. Eso lo tengo comprobado yo en mis carnes.
no creo que tus carnes tengan 14 años,a esa edad un porcentaje de pelo es imperceptible hasta que te lo depilas,entonces crece con normalidad,y esto es,fuerte como un pelo normal.
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

buenas,

Tu quieres decir el vello, no?? Que lo arrancas y sale ya como pelo.
Fijo que llevas razon, ni me acuerdo de que hacia en esa epoca...

Pero tampoco soy tan mayor (24) y llevo en esto tiempo. Si la axila la rasuras, salen agujas y negras. Si lo haces con cera salen mucho mas debiles, mas finos. Al menos a mi edad, seguro.

Cera caliente a muerte!!!! :vamp:

Saludos !!!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

dejate de depilaciones ahora han sacado unas camisetas muy chulas que dice en la pechera

VELLO POR DENTRO

Y solucionado :D
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

A mi me gustaria quitarme lo de los brazos algo de pecho que tengo unos cuantos (no mucho) pelos del abdomen (losnegros, ya que como soy rubio tengo muchos pelos pero rubios y no se ven absolutamente nada) y antebrazos. Para eso me tendria que pillar muchas cazuelas de cera de esas del Mercadona?

Saludos!

Posdata: Aqui en Navarra no hay mercadona, por lo que tendré que ir al Carrefour, Al Super o algo así.
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Para antebrazos y pecho, yo creo que con 2 ó 3 cazuelitas tienes. El tema seria encontrar algo similar en Carrefour.

Sobretodo ten cuidado en no quemarte con la cera, sigue las instrucciones, no vayas a saco.

Que vaya bien!!!
Saludos!!
Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex »

Tu quieres decir el vello, no?? Que lo arrancas y sale ya como pelo.
si,siento mi vocabulario.
Para eso me tendria que pillar muchas cazuelas de cera de esas del Mercadona?
como buen adolescente no vas a hacer ni caso ni siquiera de la gente que ha estado en tu situacion,asi que solo te deseo que te pique como un demonio y aprendas :2gunfire: :2gunfire:
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

No te apures por los pelos hombre.

Pide consejo en este foro que te ayudarán seguro:

http://www.xcanal.es/xcanalgay/ForoXCan ... 5&pagina=7

Chivediamo

Toxie
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Buah, paso de consultar nada en un foro GAY.

Las chicas de aquí los chicos que se depilen de aquí me podrán ayudar lo mismo, digo yo.

Saludoss.
Responder