renuncias por entreno

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

renuncias por entreno

Mensaje por Onimeno » 23 Ene 2007 22:38

Acabo de renunciar a un aumento de sueldo de unos 150 € para poder seguir saliendo una hora antes del trabajo y poder llegar a la hora de entreno cada dia.

¿Estoy loco?

Todavía me sorprende.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Ene 2007 23:19

Si no necesitas los 150€, tal vez sea una gran inversión tener una hora más de tiempo para lo que te gusta, porque esa hora que has disfrutado nunca más va a volver.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex » 24 Ene 2007 01:59

o si si con esos 150 euros puedes contratarte un horario de entreno mas apropiado :lol:
"Los hombres poderosos no deben usar la violencia,pues tiene la costumbre de retornar " Lao Tse

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lógico

Mensaje por Loup » 24 Ene 2007 02:52

Hola, Onimeno:
No estás loco, amigo, sino que valoras positivamente tu entrenamiento en AA.MM., lo cual es digno de admiración.

Un abrazo,

Loup :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Gotrek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gotrek » 24 Ene 2007 09:44

No estas loco compañero, yo hubiera hecho lo mismo.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

CRAZYDOG
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CRAZYDOG » 24 Ene 2007 09:49

Sabias palabras las de admin,la verdad es que A UN HOMBRE SOLO LE HACE FALTA UNA PEQUEÑA CANTIDA DE DINERO PARA VIVIR, LO DEMAS ES PARA PRESUMIR(Forrest gump).
grññññññññññññññññññññññññññ

Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno » 24 Ene 2007 11:49

Creo haber tomado la decisión correcta pero leeros me tranquiliza algo más. Realmente lo veo como Admin. La inversión puede no ser en materia económica, sino en tiempo que invertir en lo que me gusta, pero al fin y al cabo nuestras decisiones han de encaminarnos hacia la "felicidad".

Gracias por los comentarios, :D

Curiosamente después de dar el paso de la renuncia tuve la necesidad de escribirlo.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 24 Ene 2007 12:37

De loco nada.
Si no necesitas los 150 leurillos para sobrevivir.

Muchos cómo tú me gustaría a mí que hubiera en todos los gyms/dojos.

Como bien dices nuestro objetivo último debe ser alcanzar la felicidad. Al menos eso creo yo también. Y si buena parte de nuestra felicidad pasa por entrenar/estudiar/vivir el aam o ddcc que nos gusta y apasiona pues es obvio que renunciar a unos leuros para poder hacerlo no es locura sino coherencia.

Un saludo

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

motobu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: renuncias por entreno

Mensaje por motobu » 24 Ene 2007 13:34

Onimeno escribió:Acabo de renunciar a un aumento de sueldo de unos 150 € para poder seguir saliendo una hora antes del trabajo y poder llegar a la hora de entreno cada dia.

¿Estoy loco?
Hola Onimero,

Aumento de sueldo de 150 Euros al mes currando una hora más al día!!
Una hora mas cada día son 20 horas más de curro al mes, es decir a 7.5 Euros la hora. (En muchos sitios la hora extra se debe pagar por encima de la hora ordinaria, depende del convenio pero pongamos el 150% de la hora ordinaria la hora normal la estarían pagando a 5 Euros :o ).

Seria un aumento de sueldo si no prolongara tu horario de trabajo pero si se prolonga puede ser un aumento de sueldo o un recorte.

Si añadido a esto tenemos que te impide entrenar (hacer lo que te gusta al fin y al cabo), creo que tendrías que necesitar mucho ese dinero para aceptar semejante proposición.

Un saludo

Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno » 24 Ene 2007 19:33

Hola Motobu,

Me he expresado mal. Realmente no era hacer más horas, sino mover el horario de manera que el resultado era salir un poco más tarde haciendo las mismas horas.

Respecto a las necesidades, no me sobra el dinero ni mucho menos, de hecho para permitirme los pocos lujos que me permito (pagar la cuota del dojo uno de esos pocos) me privo de bastantes otras cosas y mi vida es bastante austera para lo que la gente acostumbra.

Pero me es más necesario, igualmente, mi entreno diario en el dojo que ese dinero, sin el cual puedo vivir perfectamente. Pese a que en ocasiones piense lo dicho, si acaso no estaré loco.

MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK » 25 Ene 2007 19:43

Has hecho lo correcto.
:evil: GYM ADDICT :evil:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Correctísimo

Mensaje por Loup » 25 Ene 2007 20:13

Hola, Onimeno:
La verdad es que tu decisión demuestra una entrega inhabitual al Arte Marcial que has elegido como camino de autoconocimiento. Nuevamente te felicito por el compromiso que has tomado para con tu escuela.

Un saludo,

Loup :D
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nach » 25 Ene 2007 21:16

yo hubiese hecho lo mismo :wink:

Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ka_kukiri » 28 Ene 2007 17:30

yo he renunciado a varios curros bien pagados solo para tener tiempo para entrenar ;) y solo tengo veiteaños. lo mas importante de nuestra vida es la felicidad... si t fijas es lo unico que queda en el recuerdo, los buenso momentos... contra mas tengas mas feliz seras... el tiempo es algo impagable... y sin embargo lo vendemos aveces a precio muy barato.

has hecho bien
Censurado :(

Responder