renuncias por entreno
Moderadores: moderador suplente, admin
renuncias por entreno
Acabo de renunciar a un aumento de sueldo de unos 150 € para poder seguir saliendo una hora antes del trabajo y poder llegar a la hora de entreno cada dia.
¿Estoy loco?
Todavía me sorprende.
¿Estoy loco?
Todavía me sorprende.
Creo haber tomado la decisión correcta pero leeros me tranquiliza algo más. Realmente lo veo como Admin. La inversión puede no ser en materia económica, sino en tiempo que invertir en lo que me gusta, pero al fin y al cabo nuestras decisiones han de encaminarnos hacia la "felicidad".
Gracias por los comentarios,
Curiosamente después de dar el paso de la renuncia tuve la necesidad de escribirlo.
Gracias por los comentarios,
Curiosamente después de dar el paso de la renuncia tuve la necesidad de escribirlo.
De loco nada.
Si no necesitas los 150 leurillos para sobrevivir.
Muchos cómo tú me gustaría a mí que hubiera en todos los gyms/dojos.
Como bien dices nuestro objetivo último debe ser alcanzar la felicidad. Al menos eso creo yo también. Y si buena parte de nuestra felicidad pasa por entrenar/estudiar/vivir el aam o ddcc que nos gusta y apasiona pues es obvio que renunciar a unos leuros para poder hacerlo no es locura sino coherencia.
Un saludo
Kôryu
Si no necesitas los 150 leurillos para sobrevivir.
Muchos cómo tú me gustaría a mí que hubiera en todos los gyms/dojos.
Como bien dices nuestro objetivo último debe ser alcanzar la felicidad. Al menos eso creo yo también. Y si buena parte de nuestra felicidad pasa por entrenar/estudiar/vivir el aam o ddcc que nos gusta y apasiona pues es obvio que renunciar a unos leuros para poder hacerlo no es locura sino coherencia.
Un saludo
Kôryu
Re: renuncias por entreno
Hola Onimero,Onimeno escribió:Acabo de renunciar a un aumento de sueldo de unos 150 € para poder seguir saliendo una hora antes del trabajo y poder llegar a la hora de entreno cada dia.
¿Estoy loco?
Aumento de sueldo de 150 Euros al mes currando una hora más al día!!
Una hora mas cada día son 20 horas más de curro al mes, es decir a 7.5 Euros la hora. (En muchos sitios la hora extra se debe pagar por encima de la hora ordinaria, depende del convenio pero pongamos el 150% de la hora ordinaria la hora normal la estarían pagando a 5 Euros
Seria un aumento de sueldo si no prolongara tu horario de trabajo pero si se prolonga puede ser un aumento de sueldo o un recorte.
Si añadido a esto tenemos que te impide entrenar (hacer lo que te gusta al fin y al cabo), creo que tendrías que necesitar mucho ese dinero para aceptar semejante proposición.
Un saludo
Hola Motobu,
Me he expresado mal. Realmente no era hacer más horas, sino mover el horario de manera que el resultado era salir un poco más tarde haciendo las mismas horas.
Respecto a las necesidades, no me sobra el dinero ni mucho menos, de hecho para permitirme los pocos lujos que me permito (pagar la cuota del dojo uno de esos pocos) me privo de bastantes otras cosas y mi vida es bastante austera para lo que la gente acostumbra.
Pero me es más necesario, igualmente, mi entreno diario en el dojo que ese dinero, sin el cual puedo vivir perfectamente. Pese a que en ocasiones piense lo dicho, si acaso no estaré loco.
Me he expresado mal. Realmente no era hacer más horas, sino mover el horario de manera que el resultado era salir un poco más tarde haciendo las mismas horas.
Respecto a las necesidades, no me sobra el dinero ni mucho menos, de hecho para permitirme los pocos lujos que me permito (pagar la cuota del dojo uno de esos pocos) me privo de bastantes otras cosas y mi vida es bastante austera para lo que la gente acostumbra.
Pero me es más necesario, igualmente, mi entreno diario en el dojo que ese dinero, sin el cual puedo vivir perfectamente. Pese a que en ocasiones piense lo dicho, si acaso no estaré loco.
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Correctísimo
Hola, Onimeno:
La verdad es que tu decisión demuestra una entrega inhabitual al Arte Marcial que has elegido como camino de autoconocimiento. Nuevamente te felicito por el compromiso que has tomado para con tu escuela.
Un saludo,
Loup
La verdad es que tu decisión demuestra una entrega inhabitual al Arte Marcial que has elegido como camino de autoconocimiento. Nuevamente te felicito por el compromiso que has tomado para con tu escuela.
Un saludo,
Loup
yo he renunciado a varios curros bien pagados solo para tener tiempo para entrenar
y solo tengo veiteaños. lo mas importante de nuestra vida es la felicidad... si t fijas es lo unico que queda en el recuerdo, los buenso momentos... contra mas tengas mas feliz seras... el tiempo es algo impagable... y sin embargo lo vendemos aveces a precio muy barato.
has hecho bien
has hecho bien