Hola, Pepolo79:
Aquí dejo otro vídeo del insuperable Jet Li (Born To Defend, 1988), en una interesante recopilación de secuencias de sus entrenamientos personales en Wu Shu, así como de sus primeras películas:
Muy buen video pelopo79, es de una plasticidad asombrosa, lo mismo que es realmente impactante la rapidez con la que manejan el arma. Los videos de Jet Li ya los había visto puesto que tengo un documental suyo donde vienen, aún así se agradece Loup. Hay que tener una destreza fuera de lo común aparte de echarle muchísimas horas para llegar a dominar de esa forma las armas.
Aunque sea de una película, pongo el enlace de un video con unas imágenes de Jet Li de las películas; Érase una vez en China 1, 2 y 3, Fong Sai Yuk 1 y 2, y Tai Chi Master. En ellas se puede comprobar la rapidez y la agilidad con la que se mueve el actor chino, realmente impresionante.
Hola, Jackie Chan,
En efecto, Jet Li (Hero, 2002) hace gala de un virtuosismo técnico difícil de superar por cualquiera otra estrella del cine marcial:
Si, es muy muy bueno, con razon cada vez que charlo con algun chino y menciono a Jet Li la mayor parte de las veces lo ponen por las nubes, segun me han comentado en China es un todo un idolo.
Hola, Sonny Chiba:
Puedo comentarte al respecto que siempre que entro en un bazar chino de mi barrio con los compañeros del gimnasio, rara es la vez que no encontramos alguna postal o bandera con la estampa de Jet Li.
Una cosa que me llama la atención es el peinado que le caracteriza a Jet Li en las películas de Érase una vez en China y similares.Parece como si el peinado que utiliza fuese propio de él, no se nota que se lo han tapado y le han añadido una coleta.